Concha y Ángel, perder peso en pareja

Ángel decidió buscar ayuda en Lev, necesitaba adelgazar por salud y logró bajar de peso muy rápido con el Método Lev. Concha, vio tan buenos resultados que se animó a dar el paso para conseguir juntos un cambio de hábitos hacia una vida más saludable, y a perder peso en pareja.

Concha perdió 14kg en menos de tres meses, Ángel 24kg, el cual asegura que haber visto resultados tan buenos, en tan poco tiempo le ha motivado a seguir bajando, y con ello su salud ha mejorado, e incluso, los médicos han bajado su dosis de medicación para tratar la hipertensión. 



Ver resultados tan buenos, anima a seguir bajando.

Con Lev nunca te sentirás solo

Los profesionales expertos de Lev siempre tienen en cuenta el estilo de vida de cada persona para ajustar el método a sus necesidades, con la finalidad de aportar tranquilidad, asegurar los nutrientes necesarios y garantizar una perdida de peso saludable y segura. 

No nos hemos salido de la dieta ni saliendo de viaje.

Perder peso será un trabajo de equipo, acompañados por los profesionales de Lev que ayudan y aconsejan durante todo el proceso de perdida de peso de forma personalizada, con un seguimiento permanente, y manteniendo este servicio durante dos años después para afianzar los nuevos hábitos de alimentación, y evitar cambios en el peso. 

Las ventajas de los snacks Lev

Concha destaca la ventaja de poder disponer de snacks y caprichos para comer entre horas, con ellos ha conseguido eliminar malos hábitos como el de picar fuera de las comidas principales. 

Otra de las singularidades de las comidas Lev, es lo practico que es llevarlas a cualquier parte, gracias a esto, Concha y Ángel han conseguido seguir su plan de alimentación Lev al milímetro incluso saliendo de viaje, ¡Así es mucho más fácil llegar al objetivo! 

Haz como Concha y Ángel, nuestros testimonios Lev, y comienza a cambiar tu vida hoy. ¡Reserva una cita gratuita ahora!

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Recomendamos