comunidades

Con Zapatillas Y a Lo Loco


La verdad es que a pesar de que el deporte sea una gran ayuda para adelgazar en mi caso lo que más importancia ha tenido siempre en la perdida o control de peso ha sido la alimentación. Es obvio que el ejercicio es buena, ayuda y encima hace que te superes, te retes y te evadas del día a día. Pero para mi ha sido mi asignatura pendiente, es verdad que con el buen tiempo siempre es mas fácil salir a andar con menos pereza pero encuentro cualquier excusa. Mi gran ayuda en estos momentos en este tema esta siendo mi perra y es que ellos no entienden ni de mal tiempo ni de excusas y después de estar sola en casa tanto tiempo que menos que un buen paseo por el monte (que para eso vivimos a 3minutos de el).
L@s que me seguís en las redes sociales veréis que llevo tiempo con el tema de ir al Gym, ¿Por que? Pues por que necesito algo que me obligue, sin ser una cruz, ha tener esa rutina. A tener un pequeño "contrato" con la persona que me lleve en el gimnasio o incluso con vosotr@s, que os tenga que dar cuentas de cuando si y como y cuando no y porque.
Parece una tontería pero ayuda, y bastante. Por lo menos en mi caso con la comida lo esta consiguiendo. Eso si, soy partidaria de subirlo todo, es decir, cuando me paso o lo hago mal, a o ser que haya sido un atracón, le saco foto y lo subo. Hay que ser consecuente, y seguir adelante.
Bueno, resumiendo, os diré que mi intención es ir el Lunes a probar el Gym con la invitación que me han dado hoy, y empezar a pagarlo a partir del Martes. La verdad es que el tema de que no tenga que ser desde el día 1 del mes me ha animado, ya que me conozco bien, y se que si espero al 1 de Junio no empezaría y encima me he cogido el fin de y me marcho!!!Pero eso es otro capitulo!





Fuente: este post proviene de YoPierdoparaganar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más allá de la báscula

Cada vez que nos ponemos a dieta o simplemente nos planteamos en ir adquiriendo habitos saludables en lo primero que nos centramos en ponernos un objetivo numerico. Yo soy la primera, no os reprocho n ...

Mil colores y variedad en el plato

Buenos días, A la espera de que el blog cambie totalmente de imagen solo puedo decir que las ganas de verlo publicado y de presumir de él me corroen, pero todo lleva su tiempo. Hoy quería escribir un ...

Recomendamos