Maca
Se trata de una raíz originaria de la Cordillera de los Andes. Su principal propiedad es la de actuar sobre el flujo sanguíneo dándole más vigor a la zona pélvica masculina. Esto significa que si consumes maca la disfunción eréctil será solo un recuerdo.
Te recomiendo: Malvavisco
Ginseng rojo
En este caso hablamos de una raíz que hace las veces de tónico. Se han realizado estudios en los que se comprobó que el desempeño sexual se incrementa en un ¡40%!
Azafrán
En este caso, el azafrán es la planta por excelencia para combatir la impotencia sexual. Además aumenta la duración de las erecciones. Se sabe que es muy útil también para retrasar la eyaculación. Para consumirla con este fin, lo mejor es beberlo como infusión.
Damiana
Esta planta medicinal ideal para tratar la impotencia, pues mejora el desempeño sexual. Se consume como infusión, realizando un té con sus hojas.
Ajo
Sabemos que el ajo tiene muchísimas propiedades, pues combate el asma, la tuberculosis y las dificultades respiratorias de toda índole. Además de eso, es excelente para mejorar la salud sexual debido a que contiene alicina la cual hace que los órganos genitales del hombre reciban más sangre que provoca mayores erecciones. Para lograr esto, se recomienda consumir 4 dientes de ajo crudos por día.
Estas plantas y hierbas para evitar la impotencia son muy efectivas, ¡pruébalas!