Saber lo que es correcto para tu comodidad y estilo parece ser una tarea desalentadora. Este artículo discutirá algunos consejos útiles para comprar ropa interior masculina y de primeras marcas.
Calzoncillos
La mayoría de los hombres les encanta usar calzoncillos por varias razones. Son estándar, se pueden llevar disponible en una gama de diseños, colores y estilos. Y marcas. ¿Has visto los últimos calzoncillos Calvin Klein? Los calzoncillos son cómodos de usar debajo de casi cualquier cosa, ya que cubren completamente la zona íntima y la espalda, dejando expuestos el lado de la pierna y la parte superior del muslo.
Si deseas mantener todo en su lugar y necesita asistencia, los calzoncillos son una opción ideal. Estos son excelentes para la vestimenta diaria y los deportes moderados.
Calzoncillos de baja altura
Cuando se trata de calzoncillos de baja altura, se sientan en las caderas (por debajo de la línea natural de la cintura), a la vez que proporcionan suficiente tejido para cubrirte. Algunos diseños de poca altura mejorarán el look.
Calzoncillos de mediana altura
Cuando se trata de los calzoncillos de mediana altura, se asientan en la cintura natural. Son perfectos para usar con pantalones de vestir, pantalones de corte regular y pantalones cortos.
Calzoncillos de gran altura
Cuando se trata de los calzoncillos de gran altura, proporcionarán un ajuste más tradicional y se sentarán perfectamente debajo del ombligo. Puedes usarlos con pantalones de gran altura.
Calzoncillos boxer
Cuando se trata de los calzoncillos boxer, cubrirán bellamente la mitad de tus muslos. Hay algunos boxeadores que solo cubren alrededor de un tercio. Son perfectos para usar durante deportes y entrenamientos y te brindan protección contra el roce. Al igual que los informes estándar, te brindarán un excelente soporte y una cobertura completa. Puedes usarlos para el uso diario o para los entrenamientos. Combina los calzoncillos de boxeador con unos pantalones de tela gruesa, como lana de invierno o pantalones vaqueros y pantalones cortos de gimnasia.
Boxers
Cuando se trata de los boxers, son ropa interior holgada con poco o ningún apoyo. Sin embargo, permiten una mayor transpiración en comparación con cualquier otra prenda interior.
Los estilos de boxeador varían en términos de diseño y cortes ajustados. Son perfectos para usar a diario o puedes usarlos mientras juegas deportes.
De corte alto
Hoy en día, los baúles se están convirtiendo en una tendencia popular cuando se trata de la ropa interior masculina. Es básicamente un híbrido de un boxeador y calzoncillo sin los extras de tela.
Puedes considerar los troncos si te gustan los calzoncillos con algo diferente.
Jockstrap
Cuando se trata de las suspensiones, ofrecen soporte y protección. Puedes combinarlos con uniformes, deportes de alta intensidad, pantalones cortos para bicicleta y pantalones ajustados.
Si quieres la máxima comodidad para las piernas, puedes usarlos con pijamas, pantalones holgados y pantalones cortos.
Con suerte, los consejos mencionados anteriormente para seleccionar ropa interior para hombres te darán una idea de qué esperar cuando compres y te ayudarán a reducir tus opciones.
Otros consejos a tener en cuenta al comprar ropa interior de marca
No es un coche. No puedes comprarlo usado.
Por cuestiones de higiene, solo por decir un por qué, no pienses jamás en comprar ropa interior usada. Hay muchísimos sitios en tiendas físicas y en líneas que ofrecen variedad de modelos, marcas y precios; todos nuevos. Para que por ningún motivo recurras a ropa vieja.
Considerando que son el primer artículo de ropa que usas todos los días, los calzoncillos son, probablemente, el último elemento en la lista de compras. Sin embargo, vale la pena hacerlo: tener el par de calzoncillos adecuado en tu armería no solo significa que te sientas mejor durante todo el día, sino que también significa que tu ropa se verá mejor.
Lo más importante al comprar calzoncillos es ser honesto contigo mismo. Esta es la capa que se encuentra más cerca de tu piel, por lo que si tu ropa interior no se siente bien o no te apoya lo suficiente, es hora de cambiarla.