Cómo Usar Aceite de Coco para la Infección de Candida



Aunque la Candida está presente en todo organismo, tanto hombres como mujeres, sufrir de un recrecimiento de esta levadura puede ser una experiencia poco agradable.

Las buenas bacterias presentes en nuestro cuerpo controlan su crecimiento, pero ciertos factores como cambios hormonales, antibióticos, desequilibrio del Ph, estrés , pueden llevar a un crecimiento excesivo de Candida convirtiendose ya en una Infecciòn por Candida .

La infección por levaduras puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo, como la boca, el intestino y la piel. Las personas a menudo dependen de medicamentos o ungüentos para tratar la infección por levaduras, pero simples remedios caseros pueden ser una opción más segura y efectiva en muchos casos.

Puede usar aceite de coco, vinagre de sidra de manzana o yogur para tratar la infección de levadura. En este artículo, aprenderemos cómo el aceite de coco proporciona alivio de la infección por hongos.

¿Puede el aceite de coco curar la infección por levaduras?

El aceite de coco tiene un alto contenido de tres ingredientes activos (ácido láurico, cáprico y caprílico) que tienen propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas. Estos compuestos se dirigen a las bacterias dañinas y dejan bacterias amistosas.

Se ha demostrado en un laboratorio que el ácido caprílico en el aceite de coco descompone la membrana celular que controla la población de levaduras y evita que prolifere y se replique.

El aceite de coco virgen contiene una generosa cantidad de ácido láurico, un nutriente que fortalece y respalda el sistema inmunitario del cuerpo para luchar contra el hongo de la levadura.

El aceite de coco es un agente antioxidante y eficaz para matar la levadura y otros crecimientos fúngicos en el cuerpo. También ayuda en la absorción de vitaminas y minerales.
Agregar una cantidad moderada de aceite de coco a su dieta se considera seguro ya que contiene grasas sin refinar que se convierten fácilmente en energía en lugar de almacenarse como grasa.

Cómo utilizar el aceite de coco para tratar la infección por levaduras

Hemos enumerado diferentes formas de usar el aceite de coco según el área afectada. Pruebe los remedios regularmente para tratar la infección. la aplicación de aceite de coco tratará la infección de levadura externamente. Para tratar la infección de levadura de adentro hacia afuera, debe incluir probióticos en su dieta diaria.

Aceite de coco para tratar la infección por levadura Vaginal :

Según un estudio, la infección por levadura vaginal afecta a casi el 75% de las mujeres al menos una vez en la vida. La sensación de ardor, el enrojecimiento, la hinchazón de la vulva y la secreción gruesa son algunos de los síntomas de la infección por levadura . A continuación hay algunos remedios para tratar una infección por levadura vaginal con aceite de coco. Pruebe cualquiera de ellos según su conveniencia.

1. Aplicación tópica

Enjuague el área afectada con agua y seque completamente. Si el área es sensible, séquela usando un secador de pelo.
Extienda una capa delgada de aceite de coco en el área afectada.
Siga el proceso dos o tres veces al día hasta que desaparezca la infección de la levadura.

2. Tampón de aceite de coco

Al seguir este proceso, puede asegurarse un contacto cercano del aceite de coco con las paredes vaginales . Proporciona un gran alivio de la sensación de ardor y picazón.

Toma un tampón.
Remoja en aceite de coco por unos minutos.
Inserte el tampón empapado en la vagina.
Déjelo durante la noche o hasta 8 horas y quítelo.
Enjuague el área y séquela completamente.
Repita el proceso diariamente por 4 a 5 noches.

3. Ducha de aceite de coco

Durante la ducha vaginal, la solución de aceite de coco se rocía directamente en la vagina, lo que ayuda a limpiar, reducir el picor y la secreción.

A 1 litro de agua destilada caliente, agregue 3 - 4 cucharadas de aceite de coco.
Duche el área afectada usando esta solución.
Repita este proceso diariamente hasta que la infección desaparezca.

4. Baño de coco

Puede seguir este proceso junto con cualquier otro proceso mencionado anteriormente. Proporciona alivio contra la irritación y la picazón.

Agregue algunas gotas de aceite de coco en su bañera llena de agua tibia.
Remójese en ella por unos minutos y déjate secar.
Repita según sea necesario.
Aceite de coco para la infección de la levadura de la piel:

Enrojecimiento, picazón, hinchazón son algunos de los síntomas de la infección de levadura de la piel. La aplicación de aceite de coco a las áreas afectadas desalienta el crecimiento de la levadura. Simplemente puede aplicar aceite de coco en las áreas afectadas y dejar que se seque por completo. Siguiendo esto regularmente verá la mejora. Además de eso, también puede combinar el aceite de coco con otros ingredientes para aumentar su eficacia. Veámoslos a continuación.

1. Aceite de coco con aceite de canela

Este proceso es efectivo para controlar el crecimiento de la levadura, reducir los síntomas y prevenir las infecciones por hongos.

Combina cantidades iguales de aceite de coco y canela.
Aplique la mezcla en las áreas afectadas.
Déjalo secar completamente.
Repita la aplicación regularmente según sea necesario hasta que logre los resultados.

2. Aceite de coco con aceite de ajo y vitamina E

Las propiedades antibacterianas y antifúngicas del aceite de coco y el aceite de ajo combaten la levadura y causan infección. La vitamina E nutre la piel y fomenta la producción de nuevas células de la piel.

Agregue algunas gotas de aceite de ajo y vitamina E en cantidades suficientes de aceite de coco.
Aplique la mezcla de aceite en las áreas afectadas.
Deja que la piel absorba los aceites por completo.
Repite el proceso regularmente para notar los resultados.

3. Aceite de coco con aceite de orégano

El aceite de orégano contiene propiedades anticandida que ayudan a eliminar la levadura. El aceite de coco es un buen emulsionante para el aceite de orégano además de tratar la infección por levaduras.

Combine cantidades suficientes de aceite de coco y aceite de orégano.
Aplique la mezcla en las áreas afectadas.
Déjalo secar completamente.
Repita el proceso según sea necesario para aliviar la infección por hongos.

Aceite de coco para la boca :

El crecimiento excesivo de levadura en la boca conduce a aftas orales. Puede desarrollarse en la lengua, las encías, las mejillas y el paladar interno. Leve hinchazón, color de requesón, dolor y sangrado son los síntomas del afta oral. El aceite de coco también es útil en el tratamiento del afta oral. Vea el proceso a continuación ...

Derrita 1 - 2 cucharadas de aceite de coco.
Asegúrese de que la temperatura del aceite de coco sea lo suficientemente cálida como para enjuagar en la boca..
Enjuague el aceite de coco caliente por hasta 10 segundos y escupirlo.
Asegúrese de evitar comer y beber durante al menos 30 minutos después de escupir el aceite de coco.
Repita el proceso según sea necesario hasta que desaparezca la infección.

Aceite de coco para la infección por levaduras en los intestinos:

Un desequilibrio digestivo conduce a un crecimiento excesivo de cándida en el tracto gastrointestinal. Eructos persistentes, estreñimiento, diarrea, hinchazón y calambres estomacales son algunos de los síntomas. Puede usar aceite de coco para tratar la infección de levadura en el intestino. En el siguiente proceso, utilizaremos jugo de limón para mejorar la efectividad del aceite de coco. Esta combinación elimina las toxinas de candida.

1. Aceite de coco con jugo de limón

Para un vaso de jugo de limón, agregue un poco de aceite de coco.
Beba esto con el estómago vacío en la mañana.
Repita todos los días para notar los resultados.

Además de la aplicación tópica, incluir el aceite de coco en la dieta aumenta su sistema inmunológico y controla el crecimiento de la levadura de forma natural. Aquí hay algunas maneras en que puede incluir aceite de coco en su dieta diaria.

Reemplace su aceite de cocina regular con aceite de coco.
Puede agregarlo a jugos de frutas y vegetales, café, cereales o avena.
Puede aplicar aceite de coco en su tostada en lugar de mantequilla.
Aparte de esto, agregue probióticos a su dieta para obtener beneficios adicionales.


Click

Consejos y precauciones:

Siempre use aceite de coco virgen orgánico. Evite el uso de aceite de coco hidrogenado ya que destruye los atributos beneficiosos y lo hace alto en ácidos grasos trans peligrosos.
Evite usar aceite de coco si es alérgico a él.
El consumo de aceite de coco proporciona beneficios adicionales como cabello brillante, piel más saludable, niveles más bajos de colesterol y un sistema inmune más saludable.
Si no le gusta el sabor del aceite de coco, puede tomarlo en forma de píldoras. Para una dosis adecuada según su historial médico, consulte a un médico.
La levadura se alimenta de azúcar, así que evite la ingesta de productos azucarados al menos hasta que la infección desaparezca.
Evite los baños de burbujas, toallas perfumadas y tampones blanqueados hasta que la infección desaparezca.
Si ninguno de los remedios caseros funciona, consulte a un médico.

Las cápsulas de aceite de coco se pueden usar para el consumo interno pero no muestran mucha efectividad para tratar infecciones en el exterior. Sin embargo, ayuda a estimular el sistema inmune.

El tiempo en que hará efecto depende de la gravedad de la infección de levadura. Puedes notar la mejora en pocas aplicaciones. Con una aplicación regular, también puede eliminar la infección en pocos días.

El aceite de coco muestra el efecto tan pronto como lo aplica en las áreas afectadas. Por lo tanto, le recomendamos que comience lentamente con aceite de coco para evitar síntomas contraproducentes . Comience con 1 cucharadita de aceite 3 veces al día y aumente lentamente a 3 cucharadas por día. Puede aumentar la dosis según los síntomas . Una vez que la infección desaparece, recomendamos incluir aceite de coco en su dieta para prevenir futuras infecciones por hongos.

Le Dejamos Gratis un libro sobre la Candida - Solicítelo sin Compromiso




http://inshapetoday.com/
fuente: homeremediesforlife.com
Fuente: este post proviene de Blog de Lolamardiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo manejar su fibromialgia este verano Sol, playas de arena, sonrisas y ¿dolor de fibromialgia? El verano ha comenzado y, desafortunadamente, para las personas con fibromialgia, las temperaturas más ...

Expansión de la abundancia Una de las cosas interesantes de la mentalidad de la abundancia (o la vibra de la abundancia para ser más precisos) es que una vez que descubras cómo mantenerte en ese estad ...

6 porciones Ingredientes 11/2 tazas de garbanzos secos, remojados durante la noche 4 tazas de agua 1 cebolla amarilla grande, finamente picada 1/2 taza tomates picados 2 cucharadas de pasta de tomate ...

Recomendamos