Cómo serán las clases Online con Pablo Rego a partir de Abril 2020.



por Pablo Rego | Debido a la situación impuesta por el aislamiento social se hace imposible continuar de manera normal con las actividades. Esta situación crea incertidumbre, ya que no se sabe bien cuánto durará ni de qué manera será nuestra vida en el futuro cercano.

Si bien durante las últimas dos semanas he tenido un impulso solidario que me llevó a dar mis clases gratuitas -hecho que me ha llenado el corazón y agradezco profundamente- la realidad es que debo reorganizar mi manera de desarrollarme profesionalmente, por lo que basándome en la experiencia realizada durante estas semanas he organizado un sistema que me va a permitir seguir dando clases Online, cobrando por el servicio como cuando se dan las clases presenciales.

Sé que las situaciones de todos serán particulares y que cada uno podrá evaluar su realidad. En mi caso debo organizarme para continuar haciendo frente a las responsabilidades económicas que cada mes se me presentan y como no tengo otra posibilidad de ganarme la vida debo intentar normalizar la situación a través de las herramientas que este tiempo nos ofrecen, sobre todo teniendo en cuenta que esta situación puede prolongarse más de lo que hoy pensamos.

A continuación detallo la manera que desarrollé para poder seguir trabajando, dando mis clases de yoga, llevando calma, equilibrio y armonía a sus hogares mientras, al mismo tiempo, como profesional independiente de la docencia a través del Yoga, puedo seguir cumpliendo con mis compromisos.

Por favor leer con atención hasta el final para enterarse completamente de cuál es el plan y cómo se llevará a cabo. Obviamente que ante cualquier duda están disponibles el teléfono para Whatsapp +54 911 5805-8232, el e-mail yogasinfronteras@yahoo.es o los perfiles de Instagram @regopablo y de Facebook @regopablo

El sistema

Durante estas dos semanas que pasaron, al mismo tiempo que pude darle yoga a mucha gente (demostrado por las estadísticas de Youtube que arrojan unas 3500 reproducciones de mis videos) pude probar que la manera en la que nos comunicamos es satisfactoria, por lo menos en estos tiempos y bajo estas circunstancias.

Por lo tanto mantendremos el horario de la Clase EN VIVO a las 14hs. de Argentina (como referencia son 4 horas más en Madrid y 3 horas menos en México DF) y, como venía haciendo, quedará el video disponible hasta el medio día del día siguiente.

La conexión EN VIVO nos ha permitido estar en contacto a través del chat y se ha creado una linda conexión que creo que es interesante mantener, recreando así la reunión grupal de la clase de Yoga sintiéndonos más cerca.

Como la publicación de los videos ya no será "pública" es necesario establecer un vínculo a través de whatsapp (y probablemente también e-mail sin no fuera suficiente) El día de la clase enviaré un whatsapp con el link del video, por privado, que no deberá ser compartido (podría decirse que está demás aclararlo, pero creo que es necesario por la naturalidad con la que solemos compartir ese tipo de información sin tomar en cuenta el daño que podemos hacer al que está creando el contenido) para que puedan seguir conectándose como lo están haciendo todos estos días.

El Plan

El sistema funcionará una vez que esté habilitado el alumno a acceder a las clases. Esto ocurrirá luego de que el alumno acredite el pago de la mensualidad que hará, si está en Argentina, a través de depósito o transferencia bancaria, Mercado Pago ó si estás fuera de Argentina por PayPal.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1_ realizar el pago

Si estás en Argentina, hacer un depósito o transferencia bancaria a la cuenta:

REGO PABLO ANIBALCUIT/CUIL20218501320Caja de Ahorro $ 20803051171064CBU: 0110305030030511710647

ó hacer el pago a través de Mercado Pago en el siguiente link

https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=57861599-4a8b7b34-5c53-45c3-8358-a4dd4c8eaab1

Desde el Exterior de Argentina el pago se debe hacer a través de PayPal en el siguiente link a https://www.paypal.me/yogasinfronteras o a través del siguiente botón

2_ enviar un whatsapp al +54 911 5805-8232 con el comprobante de pago (puede ser un archivo adjunto, una foto del ticket, una foto de la pantalla en la que hayas hecho la operación, etc. (si no utilizas whatsapp se puede habilitar la opción de e-mail para lo que hay que enviar un e-mail a yogasinfronteras@yahoo.es)

El whatsapp debe contener el Nombre y Apellido del Alumno, el N° de Documento y una imagen adjunta con el comprobante de pago.

3_ a partir del envío del whatsapp deberás esperar hasta el otro día para poder a tomar las clases ya que, por cuestiones administrativas, se requiere de tiempo para organizar la lista de personas que podrán acceder a las clases cada día. Es importante tener esto en cuenta ya que no podrás pagar y comenzar a tomar clases el mismo día. Cabe destacar que si el pago tarda en acreditarse, de todas formas, con el comprobante de pago tendrás la habilitación para acceder a las clases.

Cantidad de clases y Costos

Las clases a las que se podrán acceder son cuatro clases semanales a la que puede sumarse una más que será pública y gratuita. Los días Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes podrás acceder a las clases a través de un link exclusivo no-público (ese que no deberá compartir). Los días Martes se dará una clase gratuita para seguir compartiendo con todo aquel que lo desee que tendrá dos horarios fijos: a las 14hs, la transmisión habitual EN VIVO y a las 18hs repitiendo la clase de manera diferida.

Por lo tanto, de Lunes a Viernes a las 14hs habrá transmisión de Clase EN VIVO, siendo pública y gratuita sólo la del Martes.

Los videos quedarán disponibles durante todo el día de la transmisión sólo para los abonados y el fin de semana se compartirá una lista de reproducción para poder hacer todas las clases de Yoga de la semana otra vez, sin restricciones, incluida la del martes (o sea 5 clases)

Costos

Para habitantes de Argentina

El costo de las clases será de $800 TODO el MES pagando a través de transferencia bancaria a la cuenta de REGO PABLO ANIBAL, CUIT/CUIL20218501320, Caja de Ahorro $ 20803051171064, CBU: 0110305030030511710647 y $900 TODO el MES pagando por Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=57861599-4a8b7b34-5c53-45c3-8358-a4dd4c8eaab1 (los $100 extras por pagar con este sistema se debe a los costos administrativos que impone el propio medio de pago).

Pagar en Mercado Pago
Para habitantes del Exterior de Argentina

El costo de las clases es de U$S30.- por TODO el MES o su equivalente en la moneda local. El pago debe hacerse a través de la cuenta de PayPal yogasinfronteras@yahoo.es Se puede entrar a través del siguiente link a mi página personal en https://www.paypal.me/yogasinfronteras y paga allí o pagar a través del siguiente botón:

Notas

Si llegara a surgir un problema técnico (por corte de luz o caída de la conexión a Internet) o yo tuviera algún problema personal, así como si caen días feriados, dentro de las posibilidades que tenga disponibles, liberaré Clases de Archivo o Grabadas con anterioridad para que puedan seguir practicando.

Por situaciones especiales, comentarios, sugerencias estoy dispuesto a escuchar, abierto a encontrar maneras para poder seguir adelante juntos, siempre intentando encontrar puntos de encuentro entre todos aquellos que tenemos buena voluntad y el deseo de ayudar y compartir esta hermosa actividad que es Yoga.

Ante cualquier duda están disponibles el teléfono/Whatsapp +54 911 5805-8232, el e-mail yogasinfronteras@yahoo.es o los perfiles de Instagram @regopablo y de Facebook @regopablo.

¡Gracias!

Pablo Rego

Fuente: este post proviene de Yoga sin Fronteras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La receta del “Agua para la Salud” que aquí compartimos, beneficiará diversos aspectos de tu bienestar. Al incorporar el hábito de la ingesta de este líquido a tu rutina diaria, experimentarás mejoras ...

por Pablo Rego | Resulta innegable la presencia de la tecnología entre nosotros. También es un hecho indiscutible que Yoga se ha desarrollado durante milenios en una tradición de transmisión directa d ...

Recomendamos