¿Cómo saber si estas deprimida o exprimida?



No creas que de la depresión que yo te vengo hablar es de la que te dan los kilos de más, o la perdida del sweter favorito, o de la depresión que te da no dormir 8 horas porque tu bebé está en sus primeros intentos de vida, no. Yo te vengo hablar de esa sensación extraña que nos da cuando sentimos que ya no podemos crear nada más, que ya hemos hecho tantas cosas que sentimos que nuestra creatividad esta exprimida, y claro que el sentirte así te deprime, pero ¿te has puesto a analizar si lo que te pasa es depresión o falta de creatividad?

Desearia en estos momentos ser una conocerdora de la patologia de la depresión, pero la realidad es que no lo soy, y no creo poder serlo en los ultimos años.

Lo que si, es que soy una mujer creativa como tú, que me he sentido tan exprimida que me deprime, o he estado tan deprimida que me exprime.

No sé cual es el orden en el que tiene que ir, lo que si se es que se siente y mucho.

Esa depresión creativa nos llega principalmente por querer cumplir con las reglas de la “mujer creatividad”, donde te dice que siempre estas dispuesta, que con cualquier cosa en tus manos logras crear la mejor pieza, que sin cero de ganas lo logras.

Y la verdad es que creo que es más comun sentirse exprimida en una mujer creativa, que un ser humano lógico y con miles de reglas.

.

Fuente: este post proviene de Gabriela Castelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al tomar el control de mi propia vida y de mi propia esencia me empodero y me dejo llevar más por la seguridad que me da el crear. Creo que estoy en plena metamorfosis en mi vida, de estar totalmente ...

Recomendamos