¿Cómo quitar las manchas en la cara?

 Todos buscamos tener una piel lozana y perfecta a través de tratamientos faciales, con productos efectivos y de calidad para el cuidado de la piel.

Manchas en la cara

Sin embargo uno de los problemas más comunes que aquejan a las zonas de la piel expuestas continuamente a los estragos del ambiente y sol son las machas en la cara. En el siguiente articulo hablaremos qué las causan y los remedios naturales y medicinales mas recomendados por especialistas y usuarios.

¿Qué causan las manchas en la cara?

Generalmente las manchas en la piel aparecen por hiperpigmentación local causada por una excesiva producción de melanina en zonas expuestas de forma continua al sol, particularmente en la cara.

¿Cómo podemos prevenir las manchas en la cara?

Manteniendo una dieta rica en frutas, verduras y alimentos que contengan altos niveles de Vitamina E.

Exfoliando tu piel con regularidad

Manteniendo rutinas constantes de limpieza facial con productos naturales o medicinales.

Utilizar cremas faciales de alta calidad y recomendadas

Aplicando día a día protector solar al salir a la calle y exponerse al sol.
¿Cómo quitar manchas en la cara con cremas?

Existen diversas cremas de carácter medicinal y natural en el mercado que funcionan de manera efectiva para tratar las manchas cutáneas en la cara.

Cremas para manchas en la cara

Entre ellas se destaca el Barmicil, una crema de acción antibiótica, antifúngica y antiinflamatoria que actúa como quita manchas cutáneo en casos derivados de patologías infecciosas. Si quieres conocer más acerca de los usos de Barmicil Crema.

También podemos nombrar Inoperfect Sérum Resplandor Anti manchas de Caudalie, considerado unos de los productos clínicos más eficaces en el tratamiento de manchas en la cara. Con su principio activo Viniferina actúa de forma rápida y beneficiosa en el tratamiento de este tipo de patologías.

Conoce sobre las cremas para la cara buenas y baratas 

Por último recomendamos  Skin Tone Correcting Moisturizer de Clinique, cuya composición basada en Dianella Ensifolia reduce la pigmentación irregular de la piel en zonas expuestas al sol con regularidad, como es el caso del rostro.

¿Cómo quitar manchas en la cara con Aceites?

Los aceites más recomendados para quitar manchas del rostro son el aceite de oliva y coco. A través del uso de mascarillas naturales elaboradas con estos extractos se logran resultados formidables en el tratamiento para este tipo de machas cutáneas.

En ambos casos se debe untar el aceite en el rostro masajeando el mismo por alrededor de 5 minutos, para luego dejar reposar la mezcla durante toda la noche durante al menos una semana. En pocos días se verán resultados positivos notables.

¿Cómo quitar manchas en la cara con Sábila?

Se debe preparar una mascarilla con cristales de sábila y jugo de limón hasta que se logre formar una pasta consistente, para luego untar en la zona machada. Luego dejar reposar por 30 minutos y seguidamente limpiar y enjuagar. Este tratamiento de debe aplicar hasta notar mejoras considerables.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Cara

Recomendamos