Como identificar un Reloj Casio original

No todo lo que brilla es oro y no todos los relojes que dicen Casio son Casio. Por tal motivo hoy te diremos cómo identificar un Reloj Casio original para que no acaigas en las redes de los más audaces en internet. Porque la compra online en el mundo actual es una de las tareas más desafiantes en términos de conseguir productos originales. Hay tantos problemas que enfrentan los clientes cuando ordenan cualquier producto de marca y obtienen productos falsificados.

El sector de los relojes sufrió mucho por este percance. Hay muchos proveedores que roban las ventas de las empresas vendiendo relojes falsificados en varias plataformas de comercio electrónico.



Como identificar un Reloj Casio original

Estos son los pocos trucos que te ayudarán a aprender cómo identificar un Reloj Casio original. Así que empecemos.

Recomendamos encarecidamente a todos los compradores de relojes Casio que compren solo en las salas de exposición autorizadas de Casio o Helios. Y a pesar de que es muy vulnerable comprar en línea,puedes hacerlo solo y exclusivamente desde web de relojes que sean confiables.

Los nuevos relojes duplicados están tan bien acabados que no puedes reconocerlos de un vistazo. Necesita una inspección más que discutiremos a continuación.

Por ejemplo, el reloj Casio original tiene un acabado brillante y un peso genuino. Sus esferas están bien acabadas y tienen una textura de esfera clara.

La parte trasera del reloj tiene el número del modelo y un monograma azul de Casio que tiene algunos códigos. Además, la tapa trasera es una tapa hexagonal que no se puede abrir fácilmente. Los relojes generales tienen una tapa abatible que puede abrirse con cualquier instrumento de bordes afilados.

Otros pasos para distinguir los Casi originales

Paso 1: Embalaje original
Todos los relojes Casio originales se venden con un mismo tipo de caja. Puede haber diferentes variaciones de empaque.

Paso 2: Manuales originales y tarjeta de garantía
Todos los relojes Casio originales se venden con un manual y una tarjeta de garantía internacional. La tarjeta de garantía generalmente se incluye en el folleto del manual.

Paso 3: Los logos de Casio en la parte delantera y trasera del reloj
Todos los relojes Casio originales tienen el logo impreso en el frente y grabado en la parte posterior del reloj. Si no hay el logotipo de Casio, el reloj es falso.

Paso 4: Comprobación del código de artículo
Para asegurarte de que el reloj Casio que estás comprando sea original, verifica que el código del artículo grabado en la parte posterior de tu reloj sea el mismo que el de la etiqueta del reloj y el folleto del manual.



Cómo puedes saber si el reloj Casio que estás a punto de comprar en línea es falso

Sigue estos sencillos pasos para verificar la autenticidad de tu compra.

Paso 1: Nombre de la marca
Mira para ver si aparece “Casio” en la esfera del reloj. Muchas réplicas pondrán el nombre de la marca, pero no incluirán el nombre del fabricante de Casio. O estará mal escrito como Cassio o Caasio.

Paso 2: Guía del usuario
Si se cuenta con la guía del usuario original, verifica que los números de modelo coincidan con los que aparecen en el fondo de la caja del reloj. También verifica cuidadosamente cualquier error en logotipos, ortografía, espaciado y fechas.

Paso 3: Garantía
Si la tarjeta de garantía original está en el interior en el empaque (que debería, de otra forma, es falso), verifica también cuidadosamente si hay errores en los logotipos, la ortografía, el espaciado y las fechas.

Paso 4: Número de modelo
Todos los relojes Casio tienen un número de modelo en el fondo de caja.

Paso 5: Número de serie
Los relojes Casio de edición limitada tienen un número de serie que se puede encontrar en el fondo de la caja.

¿Listo? Con estos breves pero infalibles pasos estás listo para adquirir un Casi auténtico y 100% original.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos