Como hacer para recuperar el amor de tu pareja – 5 consejos que te serán de gran ayuda

Si has pasado momentos duros y ahora buscas como hacer para recuperar el amor de tu pareja, debes entender que hay carias cosas por trabajar, primordialmente, la comunicación. Si no hay comunicación no hay nada, también toma en cuanta la confianza existente, que es lo que falla y sigue los consejos que se muestran a continuación:

Como hacer para recuperar el amor de tu pareja

Volviendo al estado de ánimo adecuado

¿No has notado que las parejas que ves desgarrando a tu alrededor parecen totalmente desconectadas de la realidad? Las palabras hirientes, la expectativa constante de la reacción del otro y la desilusión lentamente corroen su relación.

La frustración, las preocupaciones diarias y especialmente sus sobrecargadas agendas los han alejado el uno del otro. Deben absolutamente recuperar el estado mental adecuado si quieren tener éxito en reavivar la llama en su pareja.

Primer paso de como hacer para recuperar el amor de tu pareja. Adoptar un nuevo estado de ánimo. Recuerda que tu cónyuge es tu compañero/a, no tu enemigo. En lugar de culparlo/a por todo lo que hace, pregúntese por qué actúa así, sin caer en la paranoia (por ejemplo: ¡Se queda deliberadamente en el baño durante mucho tiempo para no cuidar de los niños!). Mantente positivo y sobre todo, comprensivo. Todos tendemos a cubrirnos con la manta porque somos egoístas por naturaleza. Viven en pareja, tienen que compartir las tareas por igual, pero también los pequeños momentos de placer.

Redescubrir la atracción mutua

Recuerde los buenos momentos que pasamos juntos, el tiempo en que usted y su pareja se enamoraron. ¿Le atrajo su sentido del humor? ¿La mirada de la brasa que te quemó desde la primera vez que te conociste? ¿De dónde salió la chispa?

Eres más, es obvio y esta seducción debe ser capaz de devolver, siempre que te des los medios para hacerlo.

Revisa tu pasado, vuelve al restaurante donde compartiste tu primera comida cara a cara… Tus sentimientos no están muertos, ¡es hora de desenterrarlos para dejarlos respirar! Físicamente, no dudes en hacer todo lo posible para recuperar tu carisma, sobre todo si los años de pareja han dado paso a una cierta laxitud.

como-hacer-para-recuperar-el-amor-de-tu-pareja-atraccion-mutua


Sorprende al otro para reavivar la llama en tu relación.

Un gran problema en esto de como hacer para recuperar el amor de tu pareja es que probablemente no la hayas sorprendido en mucho tiempo. Para sorprenderlo/a, para que quiera confiar en ti, para que pase más tiempo contigo y para reavivar la llama en la pareja, puedes, por ejemplo:

Interesarse más de lo normal en lo que hace durante el día

Compartir más de sus pasiones

Tener una salida que nunca antes haya hecho

Hacerte un cambio de imagen

Haciendo una nueva actividad

Haciendo dieta y/o ejercicioDe ahora en adelante, cambie algo en sus hábitos. Por ejemplo, puedes ofrecerle un masaje, hacerle un pequeño plato o invitarlo a tomar un baño contigo. No importa, el truco es sorprenderla positivamente.

Te puede interesar: Como hacer para que tu ex te extrañe – 5 consejos que podrán ayudarte

Comprende lo que te alejó

Las razones pueden ser múltiples y acumulativas. Tal vez tengas intereses diferentes y, después de todo, has terminado viviendo como dos solteros compartiendo un piso. O tal vez en algún momento se enfurecieron el uno con el otro… y luego se rindieron. Finalmente, la vida puede haberte llevado por diferentes caminos, o puedes haberte visto abrumado por la rutina, o puedes haberte olvidado de ti mismo en favor de otros proyectos (pasiones, trabajo, etc.). Hoy, la conclusión es clara: se han alejado el uno del otro, pero quieren volver a encontrarse lo antes posible.

Para reavivar rápidamente la llama en su relación, es necesario poner el dedo en el elemento que desencadenó la separación. Hable con su compañero sobre ello sin ofender. Explícale que quieres mejorar las cosas entre ustedes y que necesitas quitarte la espina que está bloqueando la evolución positiva de su relación.

Establecer contacto físico entre sí

Cuando la tristeza y la ira están presentes, todos tendemos a distanciarnos físicamente. Cada vez es menos natural besar antes de ir a trabajar o dar las buenas noches… ya no caminamos de la mano y dormimos cada vez menos en los brazos del otro. Sin embargo, se ha demostrado que el contacto físico tiene un impacto directo en las relaciones. De hecho, abrazar, sentir el toque y el beso de tu pareja (especialmente con la lengua) lleva a la producción de oxitocina, la hormona del apego y el amor.

El principal consejo de como hacer para recuperar el amor de tu pareja. ¡Haz el amor, no la guerra! ¿Preguntándose cómo hacer que la llama vuelva a la vida? Pasa suavemente tu mano a la espalda de tu compañero/a cuando esté lavando los platos, mientras charla con los vecinos, mientras se cepilla los dientes. Acurrúcate contra él/ella frente al televisor si eres mujer, si eres hombre, abrázalo. Toma su mano, cierra los ojos y pon tu mejilla contra la de ella, verás, este contacto te ayudará a reavivar la llama en la pareja. No olvides mantener este contacto físico, es extremadamente importante.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos