¿Cómo fortalecer tu Sistema Inmune con Reiki para protegerte del Coronavirus?

La batalla contra el Coronavirus comienza desde tu interior, con tu Sistema Inmune. Aprender a fortalecerlo con Reiki

Reiki contra el Coronavirus
Fortalece tu Sistema Inmune con Reiki y combate el Coronavirus
No hay duda, el coronavirus (SARS-CoV2) causante de la enfermedad COVID-19 ha puesto de cabeza nuestras vidas el pasado 2020 y continúa en este 2021. Afectando nuestra dinámica diaria y por desgracia, llevándose muchas vidas a su paso. Si alguno de tus familiares o cualquier ser querido ha pasado por esto desde aquí recibe un afectuoso abrazo y mucha luz para ayudarte a superar este oscuro momento.

Sin embargo recuerda que todo caos trae consigo una evolución y quizá la humanidad necesitaba una sacudida así para empujarla a crecer. Así que ya verás que cuando esto pase saldremos más fortalecidos física, mental y espiritualmente.

Ahora bien, mientras esto sigue y la esperanza está puesta en las vacunas que ya se están aplicando contra el COVID-19, en E.U.A, Rusia y algunos países de Europa y Latinoamérica. La realidad es que lograr una vacunación total o en alto porcentaje de la población para que frene la pandemia todavía es algo muy lejano que en algunos países puede tardar mínimo 2 años.

Por eso es que aun con las vacunas debemos seguir haciendo todo lo posible para sobrellevar la tempestad, más ahora que nos encontramos en esta nueva ola de rebrotes que parece ser de mayor magnitud que la primera.

Entonces, hay que prepararnos para vivir con este coronavirus todavía por un buen tiempo tomando las medidas y cuidados necesarios. Las cuales ya se han mencionado en todos lados: guardar distancia entre las personas, el correcto lavado de mano y uso de cubrebocas junto con otros medios de protección como caretas o gafas (esto último se vas a estar en lugar de alto riesgo de contagio).

Ahora bien, todos tenemos un arma que permite defendernos del ataque del coronavirus SARS-CoV2 y que también es crucial para el buen funcionamiento de las vacunas: El Sistema Inmune.

Muestra de ello es que durante la pandemia las personas que han logrado curarse de la enfermedad ha sido gracias a sus propias defensas naturales.

Por tanto, una de las mejores cosas que podemos hacer para protegernos de esta amenaza y afrontar nuestra “nueva normalidad” es, precisamente, fortalecer nuestro Sistema Inmune.

A continuación te enseñamos cómo usar el Reiki para crear una protección contra el Coronavirus cómo prevención e incluso para ayudar a sanar la infección.

Aplicando Reiki para fortalecer el Sistema Inmune y proteger contra el COVID-19

Pasos para fortaleces tu Sistema Inmune con Reiki

1.  Inicia tu sesión de Reiki estableciendo como intención atraer Salud para ti y todos los seres que te rodean.

2. Envía Reiki directamente al Timo, una glándula ubicada justo debajo de la garganta, en medio de los pulmones y que se encuentra regido por el Chakra del Corazón. Esta glándula se encarga de producir las células T (linfocitos T) las cuales son responsables de combatir infecciones virales y, por tanto, desempeñan un papel fundamental para curar la COVID19.

Al enviarles Reiki ayudarás a que se produzcan estos linfocitos de forma eficiente y oportuna para que el Coronavirus no se extienda a otros órganos del cuerpo.

3. Un poco más abajo, en la parte superior izquierda del abdomen, vinculado al Chakra Plexo Solar se encuentra el bazo. Un órgano que actúa como filtro para limpiar la sangre de microorganismos y deshacerse de los glóbulos rojos dañados. Además, colabora en la producción de anticuerpos, por tanto, enviar Reiki ahí te ayudará a tener un Sistema Inmune bien calibrado y un organismo más limpio.

4. La médula ósea es otro componente indispensable para tener unas defensas fuertes. Esto se debe a que este tejido esponjoso, que se encuentra al interior de algunos huesos, se producen las células sanguíneas como los glóbulos blancos y rojos. Los cuales son indispensables para nuestro sistema Inmune. Para enviarle Reiki deberíamos enfocarnos en las crestas ilíacas (el hueso de la cadera), vinculado al Chakra Raíz. Ya que es donde poseemos la mayor cantidad de médula ósea. De está forma le ayudaremos a producir una sangre más resistente contra los ataques de cualquier tipo de virus.

¿Cómo usar el Reiki para ayudar a curar la COVID-19?

Otra de las maravillas del Reiki es que se puede usar como complemento (junto al tratamiento) para vencer al Coronavirus cuando exista una infección. Ya sea que te lo des a ti mismo si eres quien está enfermo o a otra persona.

Lo mejor es que para este último caso puedes hacerlo a distancia. (En este artículo puedes ver más sobre cómo aplicar Reiki a Distancia). De esta forma podrás enviar toda tu energía positiva para ayudar a tu ser querido a salir bien y rápido de la situación.

Como bien sabemos, el SARS-CoV2 suele afectar principalmente el Sistema Respiratorio superior, los pulmones y la cabeza, por lo que el Reiki podría aplicarse a esas zonas. Mientras que otras complicaciones podrían abordarse de forma individual.

¿Qué otras medidas tomar para fortalecer tu Sistema Inmune?

Además del Reiki es importante mantener una alimentación saludable y tener una rica dosis de Vitaminas A, B y C, así como minerales como el Zinc. Si eres vegetariano quizá te convendría tomar un suplemento de este último ya que sus principales fuentes son de origen animal.

Otro compuesto que ha llamado fuertemente la atención es la Vitamina D ya que se ha encontrado evidencia de su relación con Síntomas de COVID-19 más leves. Ahora, la Vitamina D si puedes encontrarla en algunos alimentos, como los lácteos, pero en realidad su mejor fuente proviene de los Rayos del Sol que estimulan su síntesis dentro del cuerpo.  Para ello es importante que el Sol pegue en tu piel uno 15 minutos al día.

Si te es imposible también existen suplementos de Vitamina D para que tengas el suministro de esta importante Vitamina D.

Bien, hasta aquí llegamos, espero que estos consejos te sean útiles para darle a tu Sistema Inmune la fuerza que requiere para defenderte del Coronavirus con un poco de ayuda del Reiki.

Fuente: este post proviene de Mundo Reiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: TECNICAS REIKI

Recomendamos