Cómo Escribir Una Carta A Un Hombre Infiel

Esposa escribe una carta a su marido infiel


Escribir una carta bien elaborada a un hombre infiel no solo llama su atención sino también su respeto. Esta es una verdadera arma de último recurso que tiene una mujer para enfrentar a su imparable marido adúltero. | Ver: Cómo Recuperar Mi Matrimonio |

¿Por qué escribir una carta a un hombre infiel si vives con él?

Por supuesto, las cartas son inferiores a la interacción personal y física entre parejas o amantes. Sin embargo una carta muestra que un matrimonio está agobiado y sufre, y que la comunicación normal ya no es posible.

Particularmente, una carta a un hombre infiel le dará a una mujer la oportunidad adecuada de expresarse:

- Completamente, sin interrupción. En discusiones normales de esta naturaleza, las preguntas, objeciones, correcciones o abandonos pueden detener el flujo del pensamiento.

- Sin interrupciones debido a arrebatos emocionales. ¡Todo el llanto y la maldición se habrían hecho al escribir la carta!

- Se usaría la elección correcta de palabras y lenguaje. La carta podría escribirse y reescribirse durante un período de días (incluso semanas) para generar el impacto deseado.

Qué no escribir en la carta

Aunque escribir una carta a tu marido infiel sería, naturalmente, un ejercicio emocional, debe ser de una manera franca con hechos que podrían ser fundamentados o defendidos. | Ver: Como Salvar Tu Matrimonio |

- No expongas las cosas que son infundadas (rumores) sin importar qué tan útiles puedan ser para tu caso. Un reclamo falso podría convertir tu carta honesta en chantaje.

- No nombres a su (s) amante (es), a menos que tengas evidencia incontrovertible de que sí lo son. Incluso entonces escribe con precaución y menciona hechos o problemas y menos nombres de amantes.

- No hagas que la carta sea innecesariamente larga. Cuanto más larga sea tu carta, será más trivial y menos efectiva.

Qué escribir en la carta

La razón principal para escribir la carta, en primer lugar, es que o bien no tienes la oportunidad de expresarte por completo o eres incapaz de hacerlo por la razón que sea. Si esta es tu primera carta a él sobre esto (podría haber varias en algunas circunstancias), sigue la guía a continuación.

- Di por qué elegiste escribirlo en lugar de hablar de ello.

- Recuérdale cuán amables fueron las cosas entre ustedes en el pasado, sus promesas de amor, cuidado y afecto.

- Cuéntale cómo lo adoras y has sido fiel.

- Recuérdale la última discusión sobre su infidelidad y su respuesta y negaciones en ese momento.

- A continuación cuéntale lo malo que son las cosas: siempre lejos de casa, sin muestras de amor y afecto, sin provisiones financieras, etc.

- Dile cómo pasaste por alto las evidencias pasadas y las sugerencias de su infidelidad con la esperanza de que sean falsas.

- Cuéntale las pruebas innegables de su infidelidad que ahora tienes. Da pistas de dónde fue visto o agrega correos electrónicos, registros de llamadas, viajes o lo que sea que tengas.

- Dile que estás sufriendo mucho y que no puedes continuar con él tal como están las cosas.

- Finalmente dile qué quieres de él y cuándo. Dale las condiciones para que lo recibas de vuelta. O dile que se prepare para el divorcio.

Entrega tu carta

La carta a un hombre infiel lo puedes escribir a mano o mecanografiar (y firmar). También podría ser físico o electrónico; no hay una ventaja especial de uno sobre el otro.

- La carta electrónica debe ser escrita a máquina o escaneada y enviada a su casilla de correo electrónico.

- La carta física debe estar envuelta, dirigida y entregada directamente a él o colocada en un lugar prominente en el hogar para que la recoja. También podría ser enviado por correo ordinario o correo.

Su reacción a la carta dependería en gran medida del objetivo de la escritura y las condiciones que se le dieron.

Si después de leer este post aun tienes dudas sobre cómo debes escribir una carta a un hombre infiel puedes revisar este artículo Carta A Un Hombre Infiel Y Mentiroso

Fuente: este post proviene de Cómo Superar Una Infidelidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos