¿Cómo enamorar a un hombre sagitario? Sigue estos pasos

Los sagitarianos son los grandes aventureros del zodiaco. Su espíritu aventurero guarda el secreto de cómo enamorarlos. Son idealistas y llenos de energía, por lo que siempre están buscando nuevos mundos para descubrir, pero primero debes captar su atención.

Logra que un hombre sagitario te note

Tu primer obstáculo para ganarte el corazón de un sagitariano será captar su atención y mantenerla. Los sagitarianos son personas muy activas, tanto mentalmente como físicamente.

El elemento fuego los impulsa constantemente a segur nuevas metas y aventuras. Si combinas esta personalidad acelerada con energía masculina, obtienes el doble de energía producida por el elemento fuego.

¿Cómo capturas la atención de un hombre que constantemente está en movimiento?

Primero, atrae a tu sagitariano resaltando cualquier atributo físico que te favorezca. Haz notar tus ojos, pronuncia tu figura y mantén una sonrisa cuando le hables.

Los signos de fuego se dejan llevar mucho por la pasión del momento, así que no te inmersas demasiado en tus habilidades sociales. Genérale intriga.

Sé capaz de cambiar. Tu personalidad nunca debe parecer un callejón sin salida. En vez de eso, revélate a ti misma a través de capas, de forma que nunca sienta que te conozca por completo.

Los signos de fuego aman los retos por lo que él debe sentirse desafiado para mantener tu atención, a pesar de que tú estés usando el mismo plan.
Captaste su atención ¿y ahora qué?

Así que ya tienes su atención y puede que ya te haya invitado a salir. Intentar que un sagitariano empiece un compromiso a largo plazo depende de varios factores, tales como:

Su crianza y entendimiento de las relaciones

La importancia que tengan en su vida otras personas y proyectos
Algunos sagitarianos naturalmente buscarán llevarte a tener una relación a largo plazo o un compromiso debido a su marco de referencias culturales. Los signos de fuego no temen necesariamente el matrimonio.

Sin embargo, sí temen quedarse estancados o reprimidos, incluso los hombres sagitario que se han dedicado con devoción a su pareja tendrán mayores problemas con mantener esa devoción más que con mantener su compañía.

Esto ocurre porque intervienen muchos factores que compiten por su atención. Por ejemplo, el trabajo, sus actividades, sus mascotas, sus amigos, las personas que conocen, todos estos son obstáculos que entran en conflicto con el tiempo que te pueda dedicar un sagitariano.

Los sagitario también suelen ser viajeros, y permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo puede volverlos amargados. Sin embargo, esto no implica que cualquier esperanza de tener un compromiso esté perdida.

Sal con él

Esta es la ruda realidad de cualquier mujer luchando por el corazón de un hombre sagitario: el viejo dicho de “si no puedes, úneteles”.

Intentar domar un sagitario solo conseguirá quebrantar su espíritu y por lo tanto destruir la relación. Así que prepárate para:

Viajar con él

Hacer de sus hobbies tus hobbies

Interesarte por sus intereses

Acompañarlo en sus actividades sociales

¿Qué elementos están en juego?

Los sagitarianos son activos. Por esta razón, suelen ser más compatibles con signos efusivos de fuego y signos sociales como los de aire. Las personas con dominancia del signo aire o tierra tienen problemas para seguir el ritmo y terminan sintiéndose absorbidos por el ritmo de vida de los sagitarios.

Si estás buscando captar la atención de un hombre sagitario, deberás evaluar tus fuerzas con tiempo y pensar si una vida altamente social y llena de viajes va acorde a tus sueños o si va en contra de ellos.

Cosas a evitar

Ser demasiado doméstica o doméstico

Conversaciones negativas
Cualquier hombre sagitariano apreciará una comida casera, pero si en verdad eres una persona que se la pasa dentro de casa, no podrás mantener su interés por mucho. Los hombres sagitario quieren salir tanto como sea posible y muchas noches de Netflix pueden matar la energía de tu relación.

Los hombres sagitario suelen ser optimistas e idealistas. Quieren mejorar el mundo y están enfocados en buscar soluciones más que en encontrar problemas. Los problemas abundan pero el acto de buscar problemas constantemente es muy desalentador para un sagitariano. Enfoca tus conversaciones a las soluciones y a ayudar y no ahuyentarás a tu potencial amante.

Coartar su libertad
Incluso cuando se tiene un compromiso, los hombres sagitarianos necesitan la ilusión de libertad. Si quiere empezar un nuevo proyecto o hacer un viaje sin planificación, no querrás impedir u obstruir estos planes.

Las relaciones con signos de fuego y aire suelen llevarte a sospechar de infidelidades, así que asegúrate de haber lidiado con cualquier problema de confianza en el otro antes de invertir emocionalmente en ellos.

Piérdete en tu hombre sagitario

La filosofía de “si no puedes, úneteles” debería estar enfocada en mantener tus intereses alineados con los suyos. Sin embargo, esto no significa que debas reconfigurar drásticamente tu personalidad.

El arquero, como todos los signos de fuego, disfruta de los desafíos, y si eres muy disponible y muy sumisa, lo más probable es que puedas aburrirlos.

Atraerás a tu hombre sagitario a través de la intriga y a través de reinventarte constantemente. Él necesita sentir que llegar a conocerte es algo muy similar a resolver un gran misterio.

Así que mantén algo de ti para ti misma a cada momento. Tu hombre sagitario apreciará el lado de ti que él ve y constantemente se preguntará sobre el lado que no puede ver. Jugando correctamente con esto, puedes convertirte en el proyecto más valioso de su vida.

Si quieres más consejos para conseguir la atención de la persona con quien quieres estar, encuentra los mejores tips en www.metodosparaligar.com.

Leer también:

Cómo enamorar a una mujer Sagitario en 5 pasos

La mujer de Sagitario – Características en el amor, la familia y amistad

Aprenda los trucos para conquistar a un Sagitario

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Astrologia

Recomendamos