Cómo deshacerte del olor a cigarrillo con vinagre de manzana

Aprende a deshacerte del olor a cigarrillo con vinagre de manzana. Además de los obvios  problemas de salud que provoca el tabaquismo, el olor y el humo que queda al final por consumir cigarrillos pueden contaminar y dañar rápidamente tu hogar.

Este desagradable olor puede impregnarse en la tapicería, alfombras e incluso paredes de concreto. El aroma puede persistir y ser difícil de eliminar. Afortunadamente, el vinagre de sidra de manzana es un remedio natural para eliminar eficazmente el olor a humo de cigarrillo y puedes usarlo de varias maneras para limpiar tu hogar. Antes de que conozcamos el remedio para quitar el olor a cigarrillo, veamos qué es y de que está hecho el vinagre.

Cómo deshacerte del olor a cigarrillo con vinagre de manzana


¿Que es el vinagre?

El vinagre es un líquido ácido producido por fermentación de la manzana. El vinagre se usa en la cocina no solo por sus cualidades para mejorar el sabor, sino también por sus propiedades químicas. El vinagre se puede hacer con una variedad de ingredientes orgánicos, cada uno con sus propios sabores y cualidades únicas.

¿Cómo se hace el vinagre?

El vinagre se hace a través de la fermentación con alcohol de etanol. Se puede usar cualquier ingrediente que contenga etanol para hacer vinagre, incluido alcohol de grano destilado, vino, champán, cerveza, sidra entre otros.

¿Es Recomendable Comprar Pastillas Para Dejar De Fumar?

Las bacterias se utilizan para fermentar (o descomponer) el etanol en subproductos, como el ácido acético. Este ácido acético es lo que hace que el vinagre sea único, aunque contiene otras sustancias que suelen ser vitaminas, minerales y compuestos saborizantes. El cultivo bacteriano utilizado para fermentar el etanol se conoce como la “madres de vinagre”.

El vinagre pasteurizado se trata térmicamente para eliminar el cultivo “madre”, que puede formar una capa de celulosa en forma de limo en el vinagre. La mayoría de los tipos de vinagre hechos para el consumo son pasteurizados para evitar que aparezca este limo, ya que puede ser poco atractivo para los consumidores.

Controlar las bacterias a través de la pasteurización también ayuda a mantener la consistencia del producto. Las variedades de vinagre que no son pasteurizadas a menudo se etiquetan como “crudas”.



Si no tienes tiempo de preparar de forma cacera este vinagre o simplemente te da pereza hacerlo, puedes encontrar opciones orgánicas por solo 5 dólares en el supermercado o en tiendas naturistas.

Quita los malos olores del cigarrillo con este vinagre de manzana

Paso 1

Vierte el vinagre de manzana en varios recipientes abiertos pequeños y colócalos alrededor de tu hogar. Use un plato pequeño en cada esquina de la habitación si la habitación es grande o si se fuma con frecuencia. Déjelos en su lugar hasta que mejore la calidad del aire. El vinagre en realidad absorbe los olores y puede erradicarlos del ambiente.

Paso 2

Llena una botella de spray con partes iguales de vinagre de manzana y agua y vuelve a colocar la tapa. Agítalo suavemente para mezclar el vinagre y el agua.

Paso 3

Rocía la mezcla sobre paredes y otras superficies que hayan estado expuestas al humo. Sin embargo, no rocíes la mezcla sobre ningún dispositivo electrónico. Limpie el aerosol y los residuos con un trapo de polvo.

Recomendaciones finales para usar el vinagre de manzana

Este fue uno de los mejores y más simple metodo para quitar esos malos olores que dejó el cigarrillo en tu casa, espero que te haya gustado y me ayudes a compartir para que mas fumadores se enteren de esta solución.

Puedes usar el vinagre orgánico para consumirlo porque te ayudará a desintoxicar tu hígado y todo tu organismo de todas esas toxinas que metiste en tu cuerpo. aca abajo te dejo otro video de los beneficios del vinagre de manzana orgánico:



Recuerda que quitar el olor a cigarrillo de tu hogar también es de gran ayuda para dejar de fumar, ya que evitarás la tentación de llevarte un cigarrillo a la boca por culpa del aroma de tu hogar.

47 Razones Por Las Que Necesitas Dejar De Fumar

Fuente: este post proviene de Dejar De Fumar 10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los grandes problemas que trae consigo el tabaquismo no es precisamente el daño que causa a la persona que fuma con el paso de los abriles y conforme la carestia de alcaloide se va haciendo cad ...

La pregunta con la que titulamos este artículo es muy importante, ¿porqué? porque nos ayudará a entender cómo funciona la mente humana, en exclusivo cuando se comercio de una intrepidez de vida como e ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos