Salud

para que sirve Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo curar un nacido o acceso




Amigo lector, Si estás leyendo este artículo, es porque muy seguramente tienes a alguien cercano que está padeciendo este tipo de infección.

Pues bien estimado amigo, diste en el clavo pues aquí te ilustraremos en decirte qué es un nacido así como sus causas y también te indicaremos que tipo de remedios naturales podemos emplear para tratarla.

Como Curar Un Nacido o Acceso

Generalmente los nacidos o los también llamados, en términos médicos, forúnculos son un tipo de infecciones que se forman en la piel y que se inician en la raíz del pelo o incluso en la glándula del tipo sudorípara.

Esta enfermedad se caracteriza inicialmente por una inflamación muy sensible que llega a tornarse de color rojo y que paulatinamente en unos 2 o 3 días se observa una protuberancia de cierta dureza y con una coloración muy blanquecina que es producida por una especie de maduración o pus.

Se ha precisado, que la mayoría de los nacidos se presentan en el cuello, en las nalgas, en la axila y los hombros, a pesar de que siendo un proceso del tipo infeccioso bacteriano.

Los nacidos, son originados por unas bacterias llamadas estafilococos del tipo áureos, pudiesen surgir en cualquiera otra parte de la dermis y que son muy contagiantes.

Es importante saber, que un nacido no necesita de una atención medica con carácter de emergencia. Sin embargo existen algunas sintomatologías de que pudiese presumirse de alguna afección de gravedad y que a la larga lo ideal es consultar a un especialista de existir alguna de estas sintomatologías:

Presencia de algunos otros tipos de nacidos incluso más diminutos que el inicial.

Se observa que la dermis en sus alrededores de la lesión suele ponerse muy roja así como caliente y con mucho dolor.

Al ocurrir estos nacidos se produce una serie de escalofríos o incluso fiebre que induce la presencia de infecciones serias.

Se observa que los Ganglios del tipo linfáticos se inflaman.

A nivel corporal se observa ausencia de apetito.

Si posee algún tipo de Diabetes o incluso de trastornos del tipo cardiacos.

Se necesitará de alguna atención medica solo en casos de infecciones muy agudas y en donde los médicos requerirán de exámenes de sangre, incluso realizando cultivos, para poder combatir esa infecciones con los antibióticos indicados.

Si al aparecer estos nacidos se atacan con prontitud es muy factible que se erradiquen con medicamentos del tipo casero.

En la siguiente sección indicaremos algunos remedios del tipo casero ideales para atacar estos nacidos.

Es importante que, para realizar la aplicación de remedios caseros, bien sea para el mismo o para un familiar, tengas en cuenta estos consejos que evitarían en lo posible, el contagio o la proliferación de esta patología:

Debes Lavar toda la ropa así como las sábanas y las toallas del enfermo.

Debes limpiar así como tratarte muy bien tus heridas, tales como arañazos o cortadas,en todas las zonas sensibles de la piel.

Debes poseer una buena higiene del tipo personal antes o posteriormente de curar la persona infectada.

Debes en lo posible, tratar de mantener una buena alimentación.

Como Curar Un Nacido Con Remedios Caseros

Como se sabe, los nacidos al producirse y dependiendo del área donde surjan son de mal aspecto motivo por el cual debe atacarse para evitar su proliferación.

Es posible que existan personas que lo primero que realizan es apretar estos nacidos para extirpar el pus producido, lo cual es contraproducente, ya que lo que se puede ocasionar es lesiones en la piel y marcas en las zonas muy sensibles, así como posibles nuevas infecciones al tocar otras zonas con las manos y uñas. Recordemos que esta patología es sumamente contagiosa.

.

De igual manera al aparecer no debemos de buenas a primeras ingerir exageradamente antibióticos incluso si no se ha ido al médico y se auto medica.

Todo esto porque si se ingesta en demasía antibióticos, se corre el riesgo de ocasionarse problemas de resistencia debido a la ya costumbre de administrarlos o incluso se pudiese causar severos daños a la flora del tipo intestinal

Por todo ello, sugerimos intentar tratar estos nacidos con los siguientes remedios naturales:

Se debe utilizar Compresas del tipo caliente:

Unos de los métodos más efectivos para curar nacidos es aplicar calor en ellos. Esto particularmente debe hacerse, aplicando una serie de compresas de agua no muy caliente. Esto es debido a que el calor incrementa la recirculación de la sangre en toda la zona, permitiendo además que todo el cuerpo pueda trasladarlos glóbulos blancos a la aérea en cuestión, con el fin de combatir estas afecciones.

Así mismo, agregarle sal al agua de las compresas incrementa de buena manera los efectos.El proceso es colocar la compresa en el nacido por unos 10 minutos y luego hacer unas 6 repeticiones todo el día observándose una notable mejoría así como un excelente alivio.

Debe usar Aceite de árbol en forma de té:

Este tipo de aceite posee unas propiedades del tipo antisépticas que son excelentes para la piel. Debe aplicarse una gota de este aceite en el nacido y realizar luego repeticiones por lo menos 3 veces por día.

Aplicar plantas de Cúrcuma así como de jengibre:

Se debe mezclar una cucharada en polvo con agua y tomarla por lo menos tres veces diarias. Así mismo se puede hacer una cremaparecida al barro y colocarla encima del nacido.

Aplicar Leche:

Generalmente la leche es muy buena como remedio casero y a trabes del tiempo nuestros abuelos lo han usado para eliminar los nacidos. Debes calentar una taza colocándole un poco de sal y debes agregarle pan o harina para que se obtenga una pasta para luego aplicarlo en el nacido directamente.

Aplicar Aceite de ricino:

Es reconocido como un antiséptico del tipo natural recomendado para afecciones de la piel. Se debe colocar varias gotas en una mota de algodón, para aplicarlo directamente en la zona. Este aceite permite drenar y erradicar el pus que se forma en el nacido. Debe Repetirsepor lo menos unas 3 veces por día.

Debes aplicar Cebolla:

Se sabe que la cebolla estando cruda posee propiedades del tipo antibacterialasí como es conocida como una buena antiséptico para tratar los nacidos. Se debe tomar un trozo de cebolla algo grueso y aplicarlo en la zona de la infección. Debe hacerse por lo menos 3 veces al día.

Recomendaciones De Importancia

Al tener un nacido se debe tomar en cuenta que:

• No se debe tocar ni presionar el nacido y menos tratar de reventarlo esto debido a que la infecciones se expandiría a otras áreas.

• Se debe preservar el área lo mas pulcra posible empleandocon una mota de algodón algo de yodo en la zona afectada tres veces por día.

• Debes Lavarte las manos una vez hayas tocado el nacido.

• Debes ir al médico a la brevedad en el caso de visualizar que el nacido incrementa en su tamaño o si se observa cambios en la coloración de la piel.

Se debe acudir al médico si se observa que el nacido no se ha extirpado como mínimo en unas dos semanas luego de su aparición o si se observa que se haya expandido en otras zonas.

Es posible que haya necesidad de acudir al médico debido a incrementos de tamaño, color o inclusive por observar algunas complicaciones. Al acudir al médico el deberá extirpar el nacido a los fines de observar si internamente existen otras bolsas interna de pus que deben de igual manera se extirpadas.

Si esa afección se extiende es posible se prescriban medicamentos del tipo antibiótico para su erradicación.

Así mismo si estos nacidos aparecen en la nariz, en la columna o en las nalgas es preferible acudir a un medico a los fines de evaluar por la zona si ameritan medicación

Amigo lector, como lo hemos podido observar los nacidos no son cosa de juegos y por lo tanto deben tratarse a tiempo para evitar complicaciones. Esperamos haberlos ayudado con estos sabios consejos para tratar este mal.

Fuente: este post proviene de para que sirve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 remedios contra las moscas

Amigos como sabemos, las moscas son los insectos que están más ampliamente difundidos en toda la Tierra, además estos insectos se llegan a caracterizar por llegar a ser un tipo de bicho que está en un ...

Etiquetas: COMO CURAR

Recomendamos