Como curar la brujería.

Amigo lector, desgraciadamente, se está pasando un período en que los Genios, la brujería y el mal de ojo, se consiguen en grandes cantidades y en donde existen muchos brujos y charlatanes. Si Ud. está leyendo este articulo lo más seguro que tenga problemas de brujería. En este articulo le diremos que hacer.

Qué es la brujería, y qué pensamos que la pueda causar?

Como curar la brujería.

Como curar la brujería.

La brujería o hechicería como suele llamarse se dice va contra nuestros enemigos. Según se dice las personas que la usan envían cualquier tipo de animal, bien sea aves, moscas, murciélagos, etc... Con el objeto de atacar y hacer daño a la gente. Incluso muchas personas manifiestan que este tipo de prácticas ocasiona enfermedades, peleas, esterilidad, así como la muerte de la persona embrujada.

A este tipo de brujería se le llama magia negra.

Así como existe la magia negra también existe la magia blanca que es la que supuestamente se hace para resguardarnos del mal. Las personas que practican este tipo de hechicería utilizan anillos o pulseras del tipo mágicas así como ingieren bebidas curativas y le urgen en el cuerpo esencias y colocan baños y despojos

Estas personas a su vez resguardan en su casa elementos que poseen poderes curativos y de resguardo, así como utilizan varios amuletos para su protección.

Es muy complicado saber distinguir entre la magia, la hechicería y la brujería. Generalmente ese tipo de prácticas se emplean mediante ciencias ocultas que no son otorgadas a dios y que en teoría generan efectos mucho más allá de los poderes del tipo natural que pueda tener el ser humano.

Es sabido, que la brujería la podemos adaptar a nuestros tiempos e incluso se ha hecho proliferativa tanto en películas como en libros, claro ejemplo de esto la película Harry Potter. En donde la ficción y la brujería se combinan para llamar la atención del espectador.

No se puede negar que la brujería es del tipo perversa por cuanto las personas que la practican recurren a espíritus del tipo maligno. En donde se realizan pactos y se usa como medio interventor para bien o para mal la presencia de esos espíritus.

El hacerse brujo es obtenido por medio de ritos satánicos en los que se penetra por una especie de “dedicación” incluso dentro de nuestra familia.

Como sabemos, la brujería es una creencia en algo no visible y en donde el que la practica queda sujeto a estas entidades diabólicas de acuerdo a lo indicado en las sagradas escrituras.

Existen 3 técnicas eficaces para precisar si tienes algún tipo de brujería, amarre o incluso un mal de ojo, execrando toda esa maldad con una limpieza a base de ruda.

¿Por qué las personas recurren a la brujería?

Generalmente, el auxilio sobrenatural que buscamos en la brujería es por diversas causas. Entre las cuales están:

• Suele buscarse para causar mal a quien odiamos;

• Suele buscarse para buscar una relación amorosa;

• Suele buscarse para solicitar ayuda a los muertos;

• Suele buscarse para producir calamidades contra tus enemigos o rivales u bien sean reales o bien sean imaginarios;

• Suele buscarse para solventar un problema del tipo obsesivo sin importar como resolverlo.

Primera técnica. El uso de la ruda.

Generalmente, la ruda es catalogada en el área del tipo esotérico, como algo más que una sencilla planta, ya que esta posee magia y en donde se le conoce como la hierba de variados usos, y en donde su categoría de planta mágica ha sido transferida a través del tiempo.

Se dice que esta planta nos permite alejar toda lo negativo que poseamos en nuestras vidas, así como también permite ayudar a sanar diversas dolencias en nuestro organismo.

De igual manera, otras de las virtudes que posee esta planta es la del poder de sanación y de limpieza de males que podamos poseer ya que al usarla limpiamos nuestro espíritu.

Cuáles son los efectos sanadores de la Ruda en el organismo.

• Es uno de los mejores sedativos del tipo natural, y que además nos ayuda a combatir las molestias del tipo digestivas, regulando de igual manera la menstruación.

• De igual manera tiene la virtud de ser energizante, ya que la ruda protege a las personas que la poseen y activa la energía absorbiendo las vibraciones del tipo positivas para ti y toda tu familia.

• Se le atribuye a fuentes de inspiración así como de sabiduría, en donde al usarse se limpia y se purifica el todo el ambiente.

• Posee además el poder de alejar toda la negatividad, la absorbe y termina por transformarla en energía positiva.

¿Como debemos hacer la depuración con Ruda?

• Podemos llevarla con nosotros diariamente incluso en nuestra cartera en forma de perfume, con el fin de limpiarnos de energías negativas diariamente en donde se la deja machacando en alcohol durante 24 horas y liego se coloca en un frasco de perfume.

• Podemos usarla a manera de infusión agregándole diez hojas de ruda es importante que sepas que no lo debe consumir las mujeres embarazadas.

• Puedes colocarla en la puerta de tu casa, lo que hará que la hierba absorba todas las energías del tipo negativas además de limpiar tu entorno.

• Si una planta de ruda en tu casa, debes agarras una hoja cada vez que entres a tu casa y colocarla debajo de la lengua; lo que hara preservar firme tu energía además de poder limpiarte de todo lo negativo que traes ha tu casa.

Como realizamos la limpieza con Ruda en el Hogar

Es importante que sepas estos consejos:

• Si es posible debes agarrar la planta de la ruda de un jardín que no sea tuyo esa es la creencia, en caso contrario puedes comprar una con el fin de que te proteja.

• Si logras obtenerla debes sembrarla cuando este de buen ánimo y feliz.

• Debe colocarla en un sitio donde haya buen sol, así como del lado izquierdo del jardín o de tu vivienda.

• Si observas que la ruda se marchita o muere, es signo de que está absorbiendo todo lo negativo, debes eliminarla comprar otra y realizar el mismo procedimiento.

Segunda técnica. La Observación

• Debes en primera instancia la observación de tu pareja, si posee cambios de conducta, si cambia de humor repentinamente, si tú te sientes algo atolondrado, si no puedes concentrarte, si posees cefalea o malestar del tipo general; si también te sientes muy cansado, con síntomas de depresión, tienes insomnio, todo ellos es causal de que te hicieron algún tipo de hechizo, brujería, algún amarre o incluso un mal de ojo.

Tercera técnica. La realización de Pruebas.

• Existe una prueba en donde se utiliza aceite de oliva y el agua, en donde en un plato de color blanco virgen (sin uso) lleno de agua le colocas 3 gotas de aceite previamente impregnado en tu dedo índice y si observas que esas 3 gotas de multiplican o poseen movimientos en el agua es síntoma inequívoco de poseer alguna brujería o hechizo.

• Realización de la prueba de huevo, debes ejecutarla un dia martes o un dia viernes en donde debes desnudarte y tomas un huevo para frotarlo por todo tu cuerpo para luego vaciarlo en un vaso con agua esperando unos cinco minutos y deberás observar lo siguiente

• Si esa yema si esta en el fondo y la clara se observa limpia no hay indicios de alguna maldad.

• Si la clara se forma en forma de una cruz, posees un mal el cual muy seguramente está enterrado.

• Si se observan burbujas en el agua, posees mal de ojos

• Si la yema se observa dibujado algún ojo, te están envidiando así como te estando.

• Si el agua se torna color oscuro, te han hecho un mal para que te enfermes, te salga todo mal, tengas infidelidad con tu pareja o incluso que tengas problemas económicos.

Amigo lector, la práctica de la brujería ha sido a través de los años algo si se quiere normal. Pero este tipo de creencias suelen ser mayor mente negativas, debiendo tener cuidado con ellas. Debes tener siempre fe y que todo te va a salir bien.

Esperamos haberte ayudado con la lectura de este artículo.

Fuente: este post proviene de para que sirve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo y en la vida diaria en ratos de ocio y esparcimiento siempre existen situaciones en donde entre tus amistades familiares e incluso parejas hay momentos para apuestas las cuales en algunas ...

Etiquetas: COMO CURAR

Recomendamos