Hay una serie de remedios naturales para curar las hemorroides.
Cambiar la dieta
Uno de ellos es simplemente cambiar su dieta. Evite el consumo de alimentos grasos, como las carnes fritas o hamburguesas de comida rápida, y reducir el consumo excesivo de alcohol. Empezar a comer más fibra para ayudar a ablandar las heces. Esto reducirá el esfuerzo requerido para evacuar sus intestinos y reducir la presión sobre las venas internas dentro de la cavidad anal.
Agua
Otro cura simple es beber más agua.Beber al menos ocho vasos de agua al día, limpia las paredes intestinales y facilita los movimientos intestinales. Otros tratamientos dietéticos para las hemorroides incluyen la ingestión de vitamina C, que ayuda a mantener la integridad de sus venas, y comer más flavonoides y antocianinas para fortalecer sus venas. Las fuentes de flavonoides incluyen limones, limas, manzanas, tomates, cebollas y zanahorias; fuentes de antocianinas incluyen, bayas de color rojo oscuro, arándanos, cerezas, uvas y col roja.
Plátanos
Otro remedio natural para las hemorroides está comiendo un plátano con el estómago vacío cada día. Para las hemorroides sangrantes, comer tres plátanos al día, o caquis secos cocidos.
Baños calientes
Una cura natural para las hemorroides está en tomar baños calientes de 15 minutos. Esto no sólo aliviará un poco el dolor y la irritación sino que ayudará a reducir las hemorroides. Asegúrese de secar el área de hemorroides para evitar la humedad de los tejidos inflamados.
Aloe vera
Una crema o ungüento para curar la hemorroides puede reducir la sensación de ardor en la zona afectada. Se recomiendan ungüentos que contienen aloe vera. Asegúrese de limpiar suavemente el área afectada dos veces al día con la crema para las hemorroides.
Medicina tradicional China
La medicina Tradicional China (MTC) ofrece una serie de tratamientos para las hemorroides sin los efectos secundarios de los remedios farmacológicos occidentales. Entre el tratamiento más popular está el Ginkgo. También conocido como el Ginkgo Biloba, albaricoque plateado japonés y el árbol de culantrillo, este popular suplemento herbal chino se ha utilizado en China durante miles de años para tratar eficazmente las hemorroides. Otro medicamento chino es Bu Yi Qi Zhon Wan. Tomado en forma de píldora - 8 a 10 pastillas tres veces al día durante un mes - se puede ofrecer algún alivio. Por último, pruebe la pomada de Fel Ursi (Xiong Dan Zhi Chuang Gao) para reducir las hemorroides y aliviar los síntomas. Para las hemorroides sangrantes la medicina tradicional china también sugiere el ungüento de almizcle que debe aplicarse por vía tópica en la zona afectada. El Gargelin se ha demostrado que funciona ya que sirve para fortalecer las venas. Tres o cuatro cápsulas tres veces al día es la dosis recomendada. Mientras que algunos métodos naturales pueden reducir los síntomas de las hemorroides, usted debe consultar con su médico antes de intentar cualquier remedio natural.