¿Cómo Agrandar el tamaño de tu pene? 【Las 7 Técnicas】


¿Hay trucos para alargar el pene de forma natural?

¿Cómo puedo mejorar el tamaño de mi pene, engordarlo o cambiar su forma?

¿Qué diferencias hay entre el sistema Jelquing, una bomba de succión, un dispositivo de tracción o el método de hanging?

¿Se puede aumentar el tamaño del pene sin operar?

¿Qué ejercicios hay para alargar el pene de forma natural?



Trucos para Mejorar el tamaño del pene

advertisement:

30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja

El sexo es esencial para nuestra salud. Todos conocemos cuáles son los beneficios físicos y emocionales que tiene: alivia el estrés, estrecha vínculos afectivos, disminuye los signos de la depresión, relaja y mejora la autoestima…

Sin embargo, en este último punto hay un aspecto que afecta en gran medida a los hombres: la forma y tamaño del pene.

En caso de que el hombre no esté conforme con ello, puede derivarle en serios problemas de autoestima y por ende, no disfrutar del sexo como es debido.

En estos casos lo ideal es trabajar el autoestima para aceptar el miembro que le ha tocado a cada uno, y darse cuenta de que para unas relaciones sexuales satisfactorias no es necesario ni siquiera el contacto genital,

Esto lo defienden disciplinas milenarias como el Tantra, que se centra en el aquí y el ahora, y en una sexualidad meditativa en la que el goce está en cada uno de los pequeños contactos y percepciones de la intimidad sexual; empezando, por ejemplo, por la mirada y la conexión con la otra persona.

Si eres heterosexual, échale un vistazo a nuestro artículo sobre cómo conseguir llevar a una mujer al orgasmo:

Ir al Artículo

Por este motivo, te recomendamos que, por lo menos, mientras lleves a cabo los trucos que te vamos a dar a continuación para alargar tu pene, engrosarlo o cambiar su forma para que sea más parecido a los penes normativos que se ven en las películas pornográficas; intentes trabajar a la vez la aceptación de tu miembro tal y como es.

Así pues, en este artículo descubriremos cómo alargar el pene de forma natural, ya que gracias a los avances que existen actualmente, es posible hacerlo sin recurrir a la cirugía, también conocido como «penoplastia».

A día de hoy, encontramos métodos naturales para ese fin como suplementos o pastillas que contienen ingredientes naturales. Además de ello, también puedes emplear bombas y dispositivos para el falo, cremas o aceites, entre otros.

También abodaremos brevemente los efectos psicológicos que tiene el tamaño del pene.

Pero antes… Estos son los métodos más vendidos y mejor valorados para agrandar el pene: Top Ventas Nº. 1
Crema alargamiento del pene
Crema alargamiento del pene

7,70 EUR

Comprar en Amazon

Top Ventas Nº. 2
Alargamiento de Pene: Los Secretos de Agrandamiento de Pene de la Industria para Adultos. Como Aumentar Pulgadas Realísticamente, de Manera Natural. (Libro en Español/Spanish Book Version
Alargamiento de Pene: Los Secretos de...

13,89 EUR

Comprar en Amazon

Top Ventas Nº. 3
Mmdoo Juguete de la manga de la bomba de la ampliación del reforzador del vacío del poder del crecimiento
Mmdoo Juguete de la manga de la bomba de la...

41,73 EUR

Comprar en Amazon

Dispositivos a Tracción (Extensores de Pene)



Uno de los métodos más populares para hacer crecer el pene ejercitándolo de forma natural es mediante dispositivos como Andropenis, que funcionan a base de tracción manual.

El sistema de funcionamiento de estos aparatos está basado en un movimiento de estiramiento constante que busca aprovechar la citocinesis, un fenómeno corporal natural que puede usarse sobre cualquier órgano, de manera que mediante el movimiento de estiramiento gradual, estimula la división y multiplicación de las células, dando como resultado la creación de nuevos tejidos.

dispositivo extensor de pene por tracción


Bombas de vacío (Bathmate)



Estos dispositivos de succión generan vacío con el fin de aumentar la longitud del pene, y sobre todo el grosor del mismo.

El funcionamiento es muy similar al de los tensiómetros de brazo. Cuentan con un manómetro que va quitando el aire del dispositivo creando un efecto de succión al vacío.

El más popular se llama Bathmate y se puede usar en la ducha o baño:

BATHMATE HYDROMAX EXTREME X30 TRANSPARENTE
BOMBA PARA EL PENE BATHMATE HYDROMAX EXTREME X30. Modelo original creado para ayudar a mejora la longitud del pene tanto en longitud como en grosor

DISPOSITIVO COMPLETAMENTE SEGURO DE USAR. El dispositivo ha sido diseñado para poder ofrecer los máximos resultados de una forma completamente segura y sencilla, siendo totalmente cómodo y fácil de usar

FABRICADO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD. Bathmate Hydromax Extreme X30 ha sido creado con materiales de la más alta calidad para poder ofrecer un producto eficaz y seguro de usar, desarrollando hasta un x10 veces más de potencia con respecto a Bathmate Hydromax

ALARGAMIENTO DE PENE SEGURO. Ayuda a conseguir un mejor tamaño tanto en longitud como en grosor. 95% de eficacia comprobada

2 AÑOS DE GARANTÍA. Todos nuestros Bathmate tienen un PID en la etiqueta, cuando el cliente registra la garantía ponen el PID y registran el producto, sólo se pueden registrar Bathmate originales.

152,00 EUR

Comprar en Amazon

Ejercicios (Método Jelqing)



Otro truco para alargar el falo y mejorar su grosor es a partir de ejercicios.

El más popular es el método Jelqing, una técnica de origen árabe. Este ejercicio para alargar el pene y es relativamente sencillo, ya que lo único que hay que hacer es seguir una rutina de ejercicios y ser constantes con ella para conseguir los resultados.

Este sistema de mejora del tamaño del miembro se realiza mediante el aumento de la presión arterial y la circulación dentro del mismo. Se lleva a cabo en varias sesiones, apretando suavemente el pene y al mismo tiempo realizando un movimiento desde la base de los cuerpos cavernosos del pene hacia el glande. Sería algo así como un movimiento de «ordeñar»

Básicamente es la forma más manual de hacer el ejercicio, sin tener que recurrir a dispositivos de tracción como la que vimos en el primer punto, que se basan en un sistema muy parecido aplicado de forma más eficiente.

El método Jelqing tiene distintas variantes, así que te dejamos un vídeo tutorial a continuación con un par de las mismas:



Estirar el pene con Pesas (Hanging)



Sí, no es broma. Dicen que es posible alargar el pene con pesas, siendo este uno de los métodos más antiguos que se conocen, ya que existen referencias de que fue uno de los primeros métodos en occidente y también en oriente, donde en algunas tribus colgaban pesos en su miembro para ejercitarlo.



En este caso, lo que es importante asegurar es que el pene esté flácido y adaptar la pesa al tamaño de tu pene. Es muy importante no pasarse, ya que podrías provocar desgarros o lesiones que tienen una recuperación muy dolorosa.

Si no te lo crees, échale un vistazo a esta noticia de un caso en Argentina de un hombre que terminó en el hospital al colgarse un balde de agua de su falo:



Existen aparatos pensados para este fin, que consisten en una especie de funda para el pene con una arandela en la punta de la que puedes colgar diferentes pesos.

Ten en cuenta que con este sistema únicamente se consigue mejorar la longitud, no el tamaño; ya que actúa sobre todo en la forma del pene.

Cremas, geles y lociones



Otra de las opciones más comunes para mejorar el tamaño del pene es utilizar aceites, cremas y geles que estimulan la circulación sanguínea.

Están pensados especialmente para hacer que el tamaño del falo aumente durante un tiempo concreto (al tener relaciones sexuales) ya que los resultados no son a largo plazo.

Este tipo de productos para agrandar el tamaño del pene están pensados para que puedas utilizarlos en combinación con tu método de ejercitación favorito, ya sea el sistema Jelquing, una bomba de succión, un dispositivo de tracción o el hanging.

Estas son las cremas para pene más vendidas: Top Ventas Nº. 1
Crema MaxSize - Mejora El Rendimiento Íntimo - Aumenta La Talla Del Miembro Durante Las Relaciones - Da Lo Mejor De Tí En Las Relaciones - 148ml
Crema MaxSize - Mejora El Rendimiento Íntimo -...

34,95 EUR

Comprar en Amazon

RebajadoTop Ventas Nº. 2
Crema Hidratante Peneana - Aprobada por Urólogos y Dermatólogos - Ayuda a Aliviar las Rozaduras, Reduce la Sequedad e Irritación Peneana y enriquecida con Vitaminas y Aminoácidos
Crema Hidratante Peneana - Aprobada por Urólogos...

25,72 EUR 21,79 EUR

Comprar en Amazon

RebajadoTop Ventas Nº. 3
Gel de Aloe Vera Orgánico Vegano 200ml con 97,5% Aloe Vera - Con Ácido Hialurónico y Pantenol - Cuidado After Sun para Piel - Hidratante Refrescante Tras Exposición Solar - Halal Hecho en Alemania
Gel de Aloe Vera Orgánico Vegano 200ml con 97,5%...

29,99 EUR 16,99 EUR

Comprar en Amazon

Pastillas para el tamaño del pene



Por último tenemos las pastillas y suplementos alimentarios para aumentar el tamaño del falo.

Suelen contener hierbas y otros suplementos cuya finalidad es estimular el miembro, darle más vigor, estimular el deseo sexual y mejorar la calidad de la erección. Algunas de estas pastillas también actúan regulando los niveles de testosterona.

Los efectos dependen del comprimido en cuestión, algunos tienen efecto durante unas horas y otros unos pocos días; depende mucho del organismo de la persona que los está tomando:

Estas son las pastillas para agrandar el pene más vendidas: Top Ventas Nº. 1
sizegain más gamas 30Cápsulas ...
sizegain más gamas 30Cápsulas ...

35,79 EUR

Comprar en Amazon

Top Ventas Nº. 2
SIZEGAIN PLUS 15 CAPSULAS MEJORA EL TAMAÑO DEL MIEMBRO MASCULINO
SIZEGAIN PLUS 15 CAPSULAS MEJORA EL TAMAÑO DEL...

29,95 EUR

Comprar en Amazon

Top Ventas Nº. 3
SIZEGAIN Pills Mejora EL TAMAÑO del Miembro Masculino
SIZEGAIN Pills Mejora EL TAMAÑO del Miembro...

37,80 EUR

Comprar en Amazon

Efectos Psicológicos y Conclusiones



Cuando oímos la frase de “El tamaño sí que importa” solemos compararnos y cuestionarnos si estamos a la altura. Y el problema es que a menudo nos comparamos con actores porno.

El tamaño del pene es una de las preocupaciones que mayores problemas sociales conlleva y psicológicamente puede hacer una mella importante. Todo ello incide directamente en la autoestima y confianza de una persona y de su o sus parejas sexuales.

herramienta pie de rey para medir el grosor de un falo


Además del tamaño, hay otros aspectos como la curvatura o la flexión que también son importantes de cara a mantener relaciones sexuales, pero que a diferencia de lo que muchos pueden pensar, no es negativo, sino al contrario: tener el pene curvado puede facilitar la estimulación del punto G.

Por otra parte, existe un miedo a hacer el ridículo a la hora de practicar sexo. Se teme que el tamaño del pene sea objeto de humillaciones y burlas y por ello, no se disfruta como se debería de las relaciones por estar más pendientes de ello que de todo lo que sucede antes si quiera de la penetración o el contacto genital.

símbolo pene


El falocentrismo es uno de los problemas más importantes a la hora de mantener relaciones sexuales satisfactorias para ambos miembros de la pareja, sean hombres o mujeres.

Los trastornos del sueño también son comunes, puesto que todos sabemos que cuando tenemos un problema en nuestra mente nos cuesta conciliar el sueño. Se trata de trastornos que afectan al comportamiento en general y en caso de no disfrutar de un buen descanso, incidirá a nuestra salud.

Por otra parte, quienes practiquen deporte pueden tener el «trastorno del vestuario«. Muchos hombres no dudan en comparar el tamaño en las duchas y en algunos casos, puede ser una causa que afecte a la autoestima.

Gracias a las soluciones que mencionamos en el artículo podrás trabajar de forma activa para intentar cambiar el tamaño o grosor de tu pene, pero ten en cuenta que se trata algo mucho más profundo, y que tu sexualidad se verá muy limitada si lo único en lo que centras tu atención es en el tamaño y el rendimiento de tu pene.

Imágenes | Pexels, Pixabay

También puedes ver otros artículos parecidos a ¿Cómo Agrandar el tamaño de tu pene? Las 7 Técnicas en la sección Remedios Caseros > Belleza.

Artículos relacionados


 Sexo con la Regla: 7 Trucos que no conoces
Sexo con la Regla: 7 Trucos que no conoces

Los 17 Trucos que la harán llegar al Orgasmo
Los 17 Trucos que la harán llegar al Orgasmo

Manualidad sensual para regalar a tu pareja: 5 sentidos
Manualidad sensual para regalar a tu pareja: 5 sentidos

 +100 Manualidades Románticas y para San Valentín
+100 Manualidades Románticas y para San Valentín

Sigue leyendo en ,

Sigue a Trucos y Astucias en las redes sociales:



Fuente: este post proviene de Trucos y Astucias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos