Clases y Talleres Feldenkrais Online

Ante la situación excepcional que estamos experimentando he puesto en marcha varios talleres intensivos y clases grupales online para poder seguir experimentando este método en la comodidad de nuestros hogares.

Para saber qué talleres están programados puedes entrar aquí y ver la temática y el horario. Para más información, ponte en contacto conmigo a través de este formulario.

Hace años, Moshe Feldenkrais, predijo que un día sus lecciones de Toma de Conciencia a través del Movimiento se difundirían por todo el mundo. Y tenía razón, pero lo que seguramente nunca imaginó es la manera en cómo se podrían llevar a cabo.

A través de este método aprenderás a concentrarte en la posibilidad no en la limitación. Conocerás la importancia como haciendo menos, haces más. Experimentarás que la calidad es mejor que la cantidad y que el fin no es el movimiento, sino el aprendizaje. Sabrás estar abierto a nuevas opciones y podrás darte cuenta de cuáles son tus patrones de movimiento y pensamiento. Sentirás lo que haces y, sintiendo, serás consciente para poder ir a la causa, no al efecto. Una manera muy atractiva y diferente de aprender a pensar, sentir y actuar.

Clases y Talleres en Feldenkrais Online



Fuente: este post proviene de Blog de Esther Niego Palatchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos