Chapas personalizadas: moda y nostalgia

Para la generación Z, comprar chapas personalizadas puede ser un simple guiño a una tendencia que está de moda pero para nosotras las millenials, las chapas son un grito cargado de nostalgia. Ver uno de estos accesorios es pensar en los noventa, en esos personajes de nuestras series favoritas de la infancia que llevaban un montón de estos en sus chaquetas y nosotras queríamos el mismo look. No me equivoco ¿verdad?

Pues sé feliz porque las chapas están de vuelta como un accesorio único y necesario. No sólo añaden mucho estilo a nuestros atuendos sino que aquellas que son personalizados llegan convertidas en la mejor opción como el epitome de los artículos personalizados que puedes encontrar en el mercado para regalar a seres queridos.

Por qué usar chapas en 2020

Porque si no podemos viajar en el tiempo (gracias Doc, gracias Marty McFly por crearnos falsas expectativas) y revivir los 90, al menos podemos llevar una pizca de esos años anhelados. Porque añaden un toque choca a cualquier atuendo. Y porque si son personalizados dicen mucho de nuestra personalidad.

¡¿Y cómo puedo usar las chapas?!

Bueno, anteriormente iban bien sobre, literalmente, cualquier cosa: vestidos, chaquetas, gorras, bolsos y hasta zapatos; sin embargo las chapas han recorrido un largo camino recientemente, ya no se trata de agregarlos a tu blusa o chaqueta de invierno. Se trata de estilizar.

Resultado de imagen de pin fashion"


Ahora se pueden agregar a chapas de acuerdo al estilo que quieras conquistar: clásico, elegante, boho, punk, etc. esto, debido a que su diverdidad de diseño a incrementado mucho.

Otra idea brillante para usarchapas, es adornar el cuello de tu camisa con ellos, parecerás que tienes un collar. ¡Pero eso no es todo lo que puedes hacer con las camisas! También puedes agregar chapas simples para reemplazar los botones de los puños de la camisa para un simple toque accesorio. Otras ideas para usar chapas incluyen fijarlos en gorros y boinas, suéteres y bufandas. Las opciones son realmente infinitas.

Realmente son la mejor opción para regalos personalizados

Sin duda, los regalos personalizados se han convertido en una movida segura en el mundo de los regalos. Si solo grabando el nombre especial de alguien, o agregando algunas frases o gráficos, ¿cómo no amarlos? ¿Y sabes qué cumple con los requisitos? Sí, las chapas.

Resultado de imagen de pin fashion"


Las chapas personalizadas se pueden regalar a casi cualquier persona, mujeres, hombres, niños, ancianos, etc., porque las cosas especiales son para todos. Entonces, si te estás preguntando si puedes hacer un esfuerzo adicional y personalizar una chapa para algún ser amado te decimos: ‘adelante‘ porque…

Todo sobre la conexión personal

Una de las razones principales por las que a cualquiera le encantaría elegir un regalo personalizado es permitir que brille esa conexión personal. Un producto personalizado permite a las personas materializar sus relaciones y compartir una conexión especial con esa persona que aprecian. Por ejemplo, dos chapas iguales o con un significado común. Esto es lo que hace un regalo personalizado: determinar una conexión, celebrarla y fortalecerla con el tiempo. Seguramente, la persona nunca olvidará cuánto adoras compartir una relación tan hermosa con ellos.

Demuestras que conoces a esa persona

Al recibir un regalo personalizado, las personas sienten que la persona que se lo dio pensó mucho en el regalo y que fue para que se sintieran especiales. La personalización hace que los regalos sean más especiales y únicos.

Se adapta a cualquier ocasión

Sí, ahora esto es algo que reducirá el estrés de las personas al comprar un regalo para sus seres queridos. El hecho de que tales chapas se adapten a cada ocasión es lo que las hace perfectas para todos. Ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento, las chapas personalizadas son un regalo perfecto que cualquier persona desearía recibir.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos