comunidades

Cazuela vegetariana para el desayuno



Cazuela de keto vegetariano para el desayuno

Un desayuno vegetariano muy fácil de hacer. Cocine esta cazuela el domingo y ya tiene listo el desayuno de la próxima semana. Fácil, lleno de proteínas y lo suficientemente resistente como para comer en cualquier lugar. ¿Mencionamos las aceitunas y los tomates?

Ingredientes

1/2 puerro
1/3 taza de aceitunas verdes
12 huevos
1 taza de crema batida
200 grs Queso rallado
1 cucharadita de polvo de cebolla
1 paquete de tomates cherry
150 grs queso parmesano, rallado
sal y pimienta

Instrucciones
Precalentar el horno a 400 ° F (200 ° C).
Enjuague, recorte y corte finamente el puerro. Agregue a una fuente para hornear engrasada junto con aceitunas deshuesadas.
Agregue los huevos, la crema, la mayor cantidad de queso rallado y el polvo de cebolla en un tazón mediano. Batir para combinar y sazonar con sal y pimienta.
Vierta la mezcla de huevo sobre las aceitunas y los puerros. Agregue los tomates y el queso parmesano en la parte superior.
Hornee en el horno durante 30-40 minutos o hasta que estén dorados en la parte superior. Cubra con un trozo de papel de aluminio si la cazuela se pone demasiado marrón alrededor de los bordes antes de que esté cocida.

Siéntete libre de experimentar agregando diferentes tipos de vegetales, hierbas y condimentos. Es posible que deba saltear vegetales más duros como el brócoli, la coliflor y el repollo unos minutos antes de agregarlos al plato.

Más recetas nutritivas


por Anne Aobadia, Emma Shevtzoff (Foto)https://www.dietdoctor.com
Fuente: este post proviene de Blog de Lolamardiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo manejar su fibromialgia este verano Sol, playas de arena, sonrisas y ¿dolor de fibromialgia? El verano ha comenzado y, desafortunadamente, para las personas con fibromialgia, las temperaturas más ...

Expansión de la abundancia Una de las cosas interesantes de la mentalidad de la abundancia (o la vibra de la abundancia para ser más precisos) es que una vez que descubras cómo mantenerte en ese estad ...

6 porciones Ingredientes 11/2 tazas de garbanzos secos, remojados durante la noche 4 tazas de agua 1 cebolla amarilla grande, finamente picada 1/2 taza tomates picados 2 cucharadas de pasta de tomate ...

Recomendamos