Caravan n°4 vs Ultraviolet de Paco Rabanne

Para los amantes de las buenas fragancias, una buena combinación de toques exóticos con aromas completamente dulces, puede llegar a ser irresistible y eso es precisamente lo que caracteriza a las fragancias Caravan n°4 y Ultraviolet de Paco Rabanne. ¿Te gustaría probar alguna fragancias con estas características? ¡Vamos a echarle un rápido vistazo a ambas!

Caravan n°4 vs Ultraviolet de Paco Rabanne ¿Cuál te apetece probar?

Ambas fragancias se balancean por la fina línea entre lo sensual y lo dulce sin inclinarse demasiado por un bando aromático. Su equilibrio es su virtud.

Caravan n°4

La colonia Caravan n°4 brinda un acento perfecto y para cualquier salida diurna o nocturna. Ya sea que vayas a una reunión formal de trabajo o que salga en una cita romántica, este aroma ofrece notas firmes que pueden aumentar tu confianza y acentuar tu fuerte personalidad.

Vainilla y agradables notas florales completan la colonia, creando un aroma completo y robusto que nunca se vuelve agobiante. Esta seductora fragancia ha satisfecho a las mujeres durante más de una década.

Es realmente dulce. Me encanta la porque puede ser encantadora e intensa a la vez. Realmente difícil de describir ya que no hay nada remotamente parecido entre el resto de las equivalencias de Caravan.

Dura unas cuantas horas. No apliques demasiado. He recibido elogios sobre esto. Sin embargo, como es tan diferente, te recomiendo que lo pruebes primero.

Lo mejor

Su aroma es cálido y dulce.

También es sensual

Lo peor

Viene en una presentación igual al resto de fragancias Caravan.

Ultraviolet de Paco Rabanne



Ultraviolet, introducido por Paco Rabanne en 2000, combina el aroma de las flores exóticas orientales con notas más bajas de ámbar y vainilla para producir un perfume divertido y encantador para las mujeres; es dulce y sensual sin ser abrumador.

Ya sea que pases el día en la oficina o te reúnas con amigos, aplica Ultraviolet antes de salir por la puerta para sentirte bella y femenina todo el día. Seguro que disfrutarás de la atención que recibirás de extraños al usar esta fragancia. Te aseguro que te sentirás empoderada cuando irradies la esencia de Ultraviolet.

Personalmente, me encanta esta fragancia. Recibo muchos elogios, especialmente de los hombres que quieren conseguirlo para sus esposas. Usaré Ultraviolet de Paco Rabanne siempre que esté disponible en el mercado.

Sexy potente y extremo pero a la vez dulce, suave y llevadera. Así podríamos describir esta fragancia. Las primeras etapas son bastante ricas y pesadas, con notas cálidas de especias que brindan un toque un tanto exótico, pero el secado deja un aroma mucho más ligero y más refinado, más seco que dulce, y solo vagamente picante.

Lo mejor

Es perfecto para cualquier ocasión

Un aroma fuerte

Lo peor

Tiene una presentación poco extraordinaria

Ambas fragancias, están muy bien hechas y tienen una sensación de aroma suave y aterciopelado que lo hace más llevaderas que muchas fragancias que intentan jugar con lo dulce y lo exótico a la vez. Tienen un poder duradero, lo cual es siempre una ventaja.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos