El Blog de Monchi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cambios en mi cuerpo

Llevo casi un año en el proceso de comer saludable y cuidar mi cuerpo y hoy les cuento como lo he vivido.
No ha sido para nada fácil al principio. Los primeros 5 días los documentos y los grabe para mí canal de Youtube. Allí pueden ver la desesperación que yo sentía.. pasado un mes sentía que podía sobrellevar esto... A los dos meses me sentí mejor, pues los cambios en mi cuerpo eran para mí satisfactorios. Ya ni amanecía de mal humor ni tampoco tenía dolor de cabeza ... Por alguna extraña razón los alimentos repercuten tanto en nuestro humor como en nuestra salud... Ni me explico aún que podría darme tanto dolor de cabeza todos los días.. quizás el consumo de azúcar? No lo sé. . Pero hoy un año después no consumo azúcar... Y cuando la he comido por razon de una reunión o algo parecido me siento yo totalmente drogada. En estos días era el cumpleaños del hijo de una amiga y estamos decorando la torta y unos ponquesitos, yo probé el fondant que estaba delicioso y comi varios pedasitos mientras que lo amasaba. Ni puedo describir lo que sentí una hora después, me sentía totalmente borracha, embriagada o drogada, tenía sueño y mucha pesadez, sentía que todo me daba vueltas. Era tan desagradable que en ese momento dije: este es el efecto del azúcar!
Pero bueno no me quiero desviar del tema ya que hoy quiero contarles lo que he podido ver en mi.
Primero que nada el volumen de la barriga a reducido a la mitad! Es increíble la carga que traía! Y que aún cargo! Me falta mucho aún. La papada que tenía también se redujo muchísimo, aún me queda un poco pero voy por buen camino. Algo que me sorprende es el cambio en mi cara. Mi piel se ve más limpia y más bonita! Y mis ojos que pensé que eran chiquitos resulta que no son tan pequeños como creía. Obviamente la gordura nos va de formando y va haciendo de nosotros una persona diferente a la que en realidad somos. Les invito a pasar por mi Instagram para que puedan ver mis cambios. Y parte de mi historia y lo que pienso en mi canal de Youtube. Pueden conseguirme como MONCHILU en todas las redes sociales. Gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada.



Fuente: este post proviene de El Blog de Monchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿19 años y tan solo 19 kilos?

Navegando por la web vi esta historia, la de Chiara Schober. Ella es una chica que sufrió una depresión muy fuerte que le causó un desorden alimenticio. Con sólo 19 años de edad Chiara llegó a pesar 1 ...

Recomendamos