Blanquear los dientes: 7 motivos para hacerlo

Todo el mundo quiere una estética dental y una sonrisa brillante y aunque hay diferentes formas de blanquear los dientes, a menudo, las opciones pueden ser confusas. Puede ser útil saber que básicamente solo hay dos categorías de opciones de blanqueamiento dental para elegir: blanqueamiento profesional, en el consultorio o en el hogar.

Estas son las 7 razones principales por las que los pacientes optan por realizarse un blanqueamiento dental:

7 Razones para blanquear los dientes

Las personas deciden blanquear los dientes por varias razones. A continuación se encuentran las 7 razones principales para blanquear sus dientes:

1.- Decoloración

El blanqueamiento dental puede compensar la decoloración de los dientes debido a la placa, el sarro u otros problemas de salud bucal.

2.- Ocasión especial

El blanqueamiento de dientes es una excelente manera de asegurarse de que su sonrisa se vea brillante y saludable para una próxima ocasión especial. Ya sea su boda, aniversario, cumpleaños o graduación, puede ayudarlo a lucir lo mejor posible.

3.- Entrevistas de trabajo

Su sonrisa puede tener un gran efecto en su próxima entrevista de trabajo. Sonreír tiene varios beneficios durante una entrevista. Tener una sonrisa brillante y saludable puede ayudarlo a transmitir confianza, energía y entusiasmo.

4.- Efectos del envejecimiento

A medida que envejece, el esmalte de sus dientes puede desgastarse, lo que facilita la decoloración de los dientes o la aparición de problemas de salud bucal. Blanquear los dientes es una excelente manera de contrarrestar los efectos del envejecimiento para mantener una sonrisa hermosa y saludable.

5.- Efectos de fumar

Fumar puede dañar sus dientes, lo que aumenta el riesgo de desarrollar problemas de salud bucal, como una mayor acumulación de placa y bacterias en los dientes y / o decoloración de los dientes. El blanqueamiento dental puede ayudar a combatir la decoloración de los dientes causada por fumar y ayudarlo a tener una sonrisa más blanca y saludable.

6.- Aumente la confianza en sí mismo

Su sonrisa juega un papel importante en su confianza. Blanquear los dientes puede mejorar su sonrisa y también darle un poco de confianza a su confianza en sí mismo.

7.- Opciones de dieta

Si tiene una dieta que incluye mucho café, té o vino, por ejemplo, es posible que sus dientes se hayan manchado a lo largo de los años. Blanquear los dientes puede contrarrestar las manchas de ciertos alimentos y ayudar a mantener su sonrisa brillante

Ventajas de blanquear los dientes con un dentista

Antes de decidir si realizar un blanqueamiento dental en el consultorio o en casa, debe considerar hablar con su dentista sobre los pros y los contras de ambos.

Muchos pacientes no ven los resultados de los kits caseros y pueden verse tentados a dejar la solución blanqueadora en los dientes durante demasiado tiempo. Esto puede tener resultados desafortunados en términos de problemas dentales junto con resultados estéticos menos que maravillosos.

En el dentista, cuando te decidas blanquear los dientes, también le limpiarán los dientes y las encías para eliminar la placa y el sarro y rellenar las caries.

Por lo tanto, una de las ventajas del blanqueamiento dental profesional es que el dentista revisará sus dientes y se asegurará de que estén sanos y listos para el tratamiento. Y el tratamiento en sí no dañará los dientes porque un profesional sabe cómo evitar causar daño y, al mismo tiempo, obtener resultados dramáticos y duraderos.

The post appeared first on grupogentevital.

Fuente: este post proviene de grupogentevital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te sangran las encías al cepillarte los dientes? Te damos algunas soluciones que debes conocer El sangrado de las encías es un signo de gingivitis, o inflamación de las encías. Es una forma común y ...

Recomendamos