Beneficios del compuesto farmacéutico

Cuando un paciente es incapaz de tomar el medicamento disponible en el mercado o requiere un medicamento que ha sido suprimido, un farmacéutico con licencia puede recrear ese medicamento a través de su composición. A veces los pacientes no responden a las formas tradicionales de tratamiento, o simplemente necesitan su medicación en una forma diferente. Un compuesto satisface estas necesidades proporcionando soluciones personalizadas para las necesidades de cada paciente, haciendo que sea beneficioso no sólo para sus clientes, sino también para su farmacia.

En un momento, todos los medicamentos se agravaron. Sin embargo, con el advenimiento de la fabricación masiva de fármacos, el papel de la composición disminuyó y los farmacéuticos se vieron más como dispensadores de fármacos. Sin embargo, en las últimas décadas, los avances tecnológicos y el surgimiento de técnicas innovadoras han permitido a los farmacéuticos personalicen los medicamentos, lo que hace aún más importante explorar los beneficios de la composición como diferenciador en su mercado. 

Permitir el Acceso a Medicamentos Descontinuados
Cuando los grandes fabricantes interrumpen la producción de ciertos fármacos, hacen difícil para los pacientes que todavía necesitan estos medicamentos para llenar sus recetas. Los compuestos farmaceuticos desempeñan un papel importante en el suministro de acceso a los medicamentos interrumpidos por la recreación de ingredientes farmacéuticos con el fin de garantizar que los pacientes reciban la atención crítica que requieren. Hoy en día, las farmacias de composición tienen acceso a ingredientes farmacéuticos de la más alta calidad y pueden llenar la receta utilizando las últimas investigaciones, el proceso de control de calidad y las técnicas que ayudan a satisfacer las necesidades individuales de los pacientes. Usted también puede ayudar a sus clientes a obtener la gama completa de medicamentos que necesitan.

Permitir formularios de dosificación alternativos
De vez en cuando, los pacientes pueden necesitar su medicación en una forma de dosificación diferente. Por ejemplo, los pacientes que tienen dificultad para tragar una píldora pueden encontrar más fácil tomar sus medicamentos en una forma líquida agradablemente aromatizada. Algunos medicamentos también pueden ser compuestos en una forma tópica - crema o un gel que permite que el medicamento sea absorbido en el torrente sanguíneo a través de la piel. Como farmacéutico compuesto, usted puede ofrecer estos productos en varias formas de dosificación en función del mejor método de cumplimiento para el paciente.

Facilitar el uso de los medicamentos
Algunos medicamentos tienen un sabor muy desagradable, por lo que es difícil para los pacientes tomar como se indica. Un farmacéutico compuesto puede hacer la receta desde cero con el sabor de la elección del paciente. Esto es especialmente útil cuando se trata de pacientes que pueden rechazar la medicación, como niños pequeños, pacientes ancianos, o incluso mascotas. Sus pacientes le agradecerán una vez que sus medicamentos, producidos en la forma que sea conveniente y fácil de usar, estén disponibles en su tienda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos