Beneficios de la chirmoya

¿ A quién no le gusta comer esta deliciosa fruta? La chirimoya no sólo es deliciosa, sino que también promueve muchos beneficios para la salud. La fruta también es rica en antioxidantes como la vitamina C, que ayuda a deshacerse de los radicales libres del cuerpo. Éstos son algunos de los beneficios para la salud de esta fruta sabrosa: Evita el asma.

La fruta contiene una buena cantidad de vitamina B6 que ayuda a reducir la inflamación bronquial y también a prevenir los ataques asmáticos. Buena para las digestiones. La chirimoya es buena para la digestión, ya que contiene una buenaa cantidad de cobre y fibra dietética. La fruta también ayuda a facilitar el movimiento intestinal y evita el estreñimiento. Mantiene la presión arterial.

Al ser una buena fuente de potasio y magnesio, la fruta ayuda a mantener los niveles de la presión arterial bajo control. Reduce el colesterol. Las chirimoyas contienen altos niveles de niacina y fibra dietética, que ayuda a mantener los niveles bajos de colesterol de manera efectiva. Ayuda a tratar la anemia. Las chirimoyas contiene una rica cantidad de hierro que ayuda en el tratamiento de la anemia. Bien hasta aqui todo!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos