BELLEZA



BELLEZA Y ALGO MAS.





Con el paso de los años la estética han concluido que cada edad, cada momento de la vida sin importar en que etapas nos encontremos, tiene su encanto, su belleza única. lo importante de cada proceso es amarnos a nosotros mismos, aceptar aquellas cosas que no podemos cambiar, y mejorar aquellas que si podemos. siempre con la convicción de que somos únicos y especiales a cualquier edad.

aceptar que maduramos, que nuestra piel y nuestro cuerpo y que por ello requiere de cuidados básicos, pero también especiales,que nos permitan embellecer nuestra apariencia y alimentar nuestro espíritu,de esta manera nos sentiremos atractivos,queridos,reconocidos y el concepto de belleza y salud sera parte de nuestras vidas,teniendo en cuenta que somos todo un conjunto y que nuestra alma se complementa con nuestro cuerpo.



cada etapa viene con cosas maravillosas, pero también con cambios que en algún momento quisiéramos corregir, lo mejor de todo es que hoy existen métodos prácticos que podemos aprovechar para modificar nuestra imagen, corregir defectos y realzar virtudes, utilizando disciplinas como la cosmetología y la estética,de acuerdo con nuestras necesidades ya sean de origen medico o simplemente algunos ajustes de belleza.

todos sabemos que cuidarnos en la alimentación,hacer ejercicio,hidratar nuestra piel y en general llevar una rutina saludable hace parte de los cuidados básicos que cualquier persona debe tener, para alcanzar y conservar su salud, energía , vitalidad y belleza pero también es cierto que casi siempre necesitamos de ayudas especiales para poder tener un cuerpo agradable y una piel sana, usando mascarilla, masajes, hidratantes, regeneradores y un sinfín de recursos mas que tenemos a nuestro alcance, todo, para poder sentirnos a gusto con lo que somos.

Fuente: este post proviene de tips para la salud de las mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LIMPIEZA DE LA PIEL. La limpieza diaria es un requisito indispensable para gozar de una piel sana, joven y libre de impurezas. Es recomendable limpiar y tonificar en las mañanas y en las noches y util ...

Etiquetas:

Recomendamos