Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo pero como siempre llega el final de la semana y hay que proponerse nuevos objetivos y sobretodo cunado tenemos el verano cada vez más cerca, así que hoy os traigo 3 bebidas que os ayudarán a bajar de peso y no ´solo eso sino que además aportan muchos beneficios que seguramente más de una desconocía así que vamos a por ello!!
1. Té verde:
Esta bebida es muy recomendada para bajar de peso y aunque no existan estudios que lo comprueben a ciencia cierta si que es verdad que se ha notado un aumento de energía y aceleración del metabolismo en aquellas personas que lo consumen varias veces al día.
Mi experiencia con esta bebida ha sido muy buena porque es bastante desintoxicarte y ayuda a depurar mucho con lo cual las personas que tengan problemas de retención de líquidos se verán bastante beneficiadas con esta bebida tan rica.
2. Té de canela y Jengibre:
Esta infusión sin duda es una de mis favoritas puesto que la combinación de estos dos potentes ingredientes que suelen pasar desapercibidos tienen infinidad de propiedades curativas y preventivas hacia muchas enfermedades.
Algunos estudios han demostrado que la canela ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, reduce el apetito y ayuda a reducir la resistencia a la insulina, sin olvidarnos que de que es un excelente acelerador del metabolismo.
En cuanto al jengibre he de decir que tiene propiedades desinflamatorias, mejora la digestión, mejora la circulación, acelera el metabolismo y ayuda a la prevención de cáncer de ovario, próstata y colon entre otros muchos beneficios.
Como veis esta mezcla es simplemente increíble y esta riquísima y basta con hervir un poco de agua con una rama de canela y unos trocitos de jengibre.
3. Té de canela y laurel:
Al parecer esta mezcla se usa para la pérdida de peso puesto que trabaja muy bien sobre el sistema digestivo y nos ayuda a reducir tanto la hinchazón abdominal como la acumulación de líquidos.
El laurel por su parte nos ayuda a aliviar los problemas de articulaciones, dolor abdominal, nerviosismo y también ayuda a regular los ciclos menstruales.
La mejor manera de consumir esta infusión es en ayunas y antes de dormir y es muy sencillo de preparar pues solo necesitamos 1 rama de canela, 5 hojas de laurel y un poco de agua y todo ello lo llevaremos a ebullición durante 15 minutos y después nos lo beberemos.
Espero que os sirvan de ayuda y que probéis estas magníficas infusiones porque sin duda os van a aportar muchos beneficios, pero no os olvidéis de que nada hace milagros por sí solo así tratad de llevar una dieta equilibrada y de hacer al menos 30 minutos de ejercicio moderado a diario para obtener mejores resultados.
Recuerda que puedes compartirme lo que quieras en mis redes sociales, yo estaré encantada de responderte, nos vemos a la próxima, besotes! MUACKKKKK!