Año Nuevo, ¿propósitos nuevos?

Ya tenemos aquí un nuevo año y con el nuevo año también llegan los buenos propósitos.

Muchas veces tenemos una lista interminable de propósitos que estamos decididos a cumplir en el nuevo año. Comenzamos con muy buenas intenciones… pero a medida que los días pasan las cosas se empiezan a torcer y nos empezamos a alejar de ellos.

¿Sabías que solo 1 de cada 9 personas consiguen cumplir sus propósitos de año nuevo?

año nuevo


Si hay un objetivo que no suele faltar en casi todas las listas de propósitos de Año Nuevo están los relacionados con el cuidado de la salud y la línea. ¿Cuántas veces te has propuesto adelgazar o ponerte en forma?… Seguro que más de una vez. Pero no desistas que este año tú puedes ser la persona que lo consiga ¿Por qué no?

En esto del control de peso tenemos que ponernos objetivos medibles y realistas y sobre todo tener paciencia. No puedes simplemente marcarte como objetivo adelgazar, tienes que ser más específico.

Por ejemplo, te puedes marcar como objetivo perder 5 kilos y llegar a un porcentaje del 18% de grasa corporal. Eso además de ser específico es medible, eso sí te tienes que asegurar de que en tu caso también sea realista. No puedes pretender pasar de tener un porcentaje del 30 al 18% de la noche a la mañana. Es un proceso largo y no puedes tratar de buscar atajos.

En el control de peso los atajos a menudo son una forma de fracaso asegurada.

Si quieres adelgazar busca ayuda

Saber rodearte de la gente adecuada en tu proceso de pérdida de peso es fundamental.

La gente que te pueden poner las cosas más fáciles o complicarlas aún más.

No nos engañemos, es mucho más fácil entrenar si tienes un compañero de entrenamiento. Así os podréis motivar mutuamente, y los días en que uno de los dos se quiera saltar el entrenamiento el otro le puede empujar para que lo haga.

O si tienes una comida familiar y tu familia sabe que estás en un proceso de cambio te puede ayuda con alternativas saludables.

Pero no sólo te tienes que dejar ayudar por la gente de tu entorno. La ayuda profesional puede ser lo que marque la diferencia entre conseguir o no tu objetivo.

Si tienes sobrepeso te pueden poner un tratamiento con medicación o recomendarte determinados productos que te ayuden a conseguir tu objetivo. Por ejemplo en esta farmacia online puedes encontrar productos que te van a ayudar. Farmacia4estaciones es una parafarmacia online que reparte a nivel nacional. Tienen un gran surtido en productos de belleza corporal, incluidos productos para dietas, tanto naturales como de laboratorio. Los productos se pueden pagar hasta 7 días después de recibirlos.

Una dieta personalizada que se ajuste a tus gustos y necesidades. Porque sí, si quieres triunfar necesitas seguir una dieta que te guste. Si cada comida supone un sacrificio acabarás abandonando.

Un programa de entrenamiento que te ayude a conseguir tus objetivos.

A veces aunque conocemos la teoría la cabeza nos puede jugar malas pasadas. En estos casos un profesional de psicología deportiva te puede ayudar a establecer tus metas y conseguir tus objetivos.
¿Estás preparado para conseguir tus objetivos?

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos