AMOR DE VERDAD

Que significa “amar de verdad”, no es “amor verdadero”, porque para mí este segundo es como se hubiera encontrado por casualidad, tal y como se aplica esta frase hoy en día.

“Amar de verdad” es un sentimiento, una experiencia, una creencia, es el compromiso de tu corazón que va más allá de toda palabra, es tener la intención consciente de actuar en el interés de todos en la vida, tanto en el mundo físico, exterior, como en el mundo interior, espiritual. “Amar de verdad” es una Actitud, no una aptitud, es algo por lo que puedes optar en todo momento, cada día, si trabajas en tus creencias para reconectarte después con la Energía Creadora de Todo lo que Es/Dios/Fuente/Amor. Si tú “amas de verdad”, el amor te va a cambiar por dentro, después por fuera y por último transformará tu hogar, tu trabajo, tu economía, tus amigos

Si después de un trabajo con tus creencias, amas consciente e intencionadamente en el ahora, el amor te llegará de todas partes.

Normalmente suele ocurrir al revés. Si intentas encontrar el amor o esperas a que caiga del cielo, seguramente no pasará nunca.

Cuando “amas de verdad”, no juzgas, e independientemente de las circunstancias de cada uno o de cómo respondan los demás, el amor sigue teniendo lugar.

No has de hacer nada físico, es decir, nada tiene que cambiar externamente, todo cambio se hace única y exclusivamente desde tu interior.

Lógicamente puede que alguna vez te confundas o que no te salgan las cosas como tu querías, eso forma parte del procedimiento de aprendizaje. Aprender a vivir desde el amor significa perdonarte a ti misma/o cuando no avanzas, rectificar e intentarlo e nuevo.

¿Qué visión del mundo, sistema de creencias o paradigma te da lo que deseas y cuál te lleva adonde no quieres ir?
amor de verdad


Para responder a esta pregunta, comencemos por lo que puede ser un aspecto sorprendente: el cuerpo humano.
Nuestro organismo no está capacitado de ningún mecanismo para la producción de infelicidad, emociones negativas o enfermedades, solo está capacitado con mecanismos para producir felicidad y salud.

Cuando experimentamos síntomas negativos, físicos o no, siempre son el resultado de un mal funcionamiento de estos mecanismos productores de éxito y salud. De modo que cabe preguntarse: ¿qué es lo que hace que nuestro cuerpo funcione mal?

Yo te diré la respuesta a esta pregunta, es muy sencilla: el miedo.

Si no estamos en una verdadera situación de amenaza para nuestra vida, en nuestra mente inconsciente, subconsciente y consciente el miedo provoca siempre un mal funcionamiento (conocido como estrés) haciendo que nuestro cuerpo se centre en el estado de emergencia de estrés, lo cual, mantenido en el tiempo, da lugar a enfermedad, fracaso e infelicidad.

Por otro lado, el amor en nuestra mente inconsciente, subconsciente y consciente siempre elimina los efectos del miedo y del estrés, lo cual permite que los sistemas de curación del organismo funcionen del modo en el que han sido diseñados, y el resultado es éxito, felicidad y salud. El amor en la mente siempre se manifiesta en forma de luz en las células y los sistemas de energía de nuestro organismo, lo cual da lugar a un funcionamiento correcto y, en consecuencia, a salud, éxito y felicidad. La felicidad es amor. Y punto.

Aquello que es verdad desde el punto de vista físico lo es también desde el punto de vista espiritual. Si tu visión del mundo se basa en el miedo, dará como resultado enfermedad, fracaso e infelicidad. No importa durante cuánto tiempo la hayas practicado ni quién la respalde.

Feliz día

Te mando mucho amor y luz
Susana

Fuente: este post proviene de elcaminodelosabedules7, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tu tranquilidad, tu alegría, tu amor, tu seguridad, es lo único que importa, si no sientes todo esto, seguramente es porque necesitas conectarte más con tu Yo Superior Tu Yo Superior es la parte más s ...

No escondas la cabeza debajo del ala, lo único que haces es alargar más lo que te está pasando, porque el problema no desaparecerá por arte de magia, has de poder salir adelante, aunque no te encuentr ...

Recomendamos