Amor de Libro Noviembre: Las 5 invitaciones



Han pasado cerca de 4 meses desde nuestro primer Amor de Libro, dedicado a Mujeres que corren con los lobos.

Desde entonces perdí un poco el rumbo y no me encontraba con ningún texto que me hiciera realmente sentido para meterlo en la lista. No se si siempre será así, pero creo que me convenzo más y más de que no puedo llegar y poner un libro que no me mueva realmente para que le demos una vuelta.

Este libro vino esta semana y es como cuando alguien te dice algo y todas las alarmas de atención se activan.

No se por qué exactamente haya sido, pero si lo pienso con detenimiento, el tema de la muerte me venía rondando hacía tiempo.

La muerte y la falta de herramientas para acercarse a ella de manera sana, reveladora.

Incluso, el mismo libro de mujeres que corren por los lobos, me tomó cuando leí un pasaje sobre la muerte.

​Es esencial, porque es efectivamente lo que nos conecta con lo que realmente es importante de la vida, para nosotras/os.

Y es vital porque un mal manejo de la muerte puede llevar a todo tipo de problemas y comportamientos que desembocan en grandes daños.

Así que en noviembre comenzaremos con este libro que se llama “Las 5 invitaciones: Descubre lo que la muerte tiene para enseñarnos sobre la vida plena”.

Te dejo el video introductorio del libro y una entrevista, hecha en España a su autor. Como en la vez anterior, podrás entrar a la página de amor de libro y participar de la discusión compartiendo tus experiencias con el texto en el grupo de facebook.





Este es mi enlace de afiliado al libro en Amazon (recibiré una comisión sin costo para ti si decides ocuparlo).Únete al grupo en Facebook, comparte tu foto con el libro y comenta lo que toca tu corazón en el grupo.

Nos vemos ahí.

.

Fuente: este post proviene de Premalilah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si no tenemos un lenguaje para expresar lo que sentimos, lo que hacemos es encontrar una manera de hacerlo a nuestro modo, de expresar lo que sentimos con las formas que tenemos, los lenguajes que nos ...

Hace un tiempo atrás quizás hace un año me encontré con esta conferencia o recitación de Zadie Smith. Para el propósito de esta entrada solo diré que en alguna sección de su lectura, la escritora de S ...

Hoy llueve en Santiago. El sonido del agua cae y por si solo parece acallar el tiempo y el ruido incesante de afuera. Estoy escribiendo sobre la historia de una mujer que recibe la visita de tres muje ...

Recomendamos