Alternativas para FISIOTERAPIA EN ALBAL

La elección de profesionales de fisioterapia es muy importante para el cuidado de nuestra salud y la recuperación de lesiones y complicaciones derivadas de enfermedades o accidentes. En la localidad de Albal hay una amplia variedad de profesionales que trabajan la fisioterapia y sus diferentes técnicas y tratamientos, por eso hoy recopilamos algunos de los más consultados y disponibles para tener siempre a disposición profesionales de la salud especializados en fisioterapia.



Fisioterapia Espinola

Una de las alternativas para fisioterapia en Albal es el establecimiento Espinola de Fisioterapia Avanzada y Osteopatía. El centro fue fundado por Alberto Espinola, ofreciendo a los pacientes un acercamiento moderno y vanguardista a los tratamientos de fisioterapia y diagnóstico de patologías. Allí los profesionales trabajan con distintas herramientas técnicas y teóricas para el tratamiento de múltiples dolencias.

¿Qué propuestas de fisioterapia utilizan en Espinola?


Ecografías muscoesqueléticas: Esta tecnología en avance constante permite valorar patologías muy variadas, desde roturas fibrilares hasta bursitis y tendinopatías. Los análisis de ecografías muscoesqueléticas facilitan la evaluación de los niveles de una determinada lesión.

Electrólisis percutánea: Una técnica ecoguiada que aplica una corriente galvánica mediante una aguja de acupuntura para producir inflamaciones controladas en las zonas de lesión. Este cambio bioquímico en el tejido corporal se utiliza para mejorar la reparación de músculos, articulaciones y ligamentos dañados.

Mesoterapia: Profesionales del centro Espinola aplican medicamentos homeopáticos a nivel intradérmico para normalizar dolencias del aparato locomotor como pueden ser contracturas, dolores o inflamaciones.

Osteopatía: Esta técnica trata de forma global al ser humano. A través de terapia manual sobre el aparato locomotor, craneal, visceral y nervioso, los profesionales de osteopatía buscan alcanzar un nivel de equilibrio general.

Terapia manual: El centro de fisioterapia Espinola en Albal cuenta con profesionales especializados en distintas técnicas manuales, como cráneo sacro, Maitland, liberación facial y McConnell, entre otras.

Vendajes neuromusculares: Especialización de la fisioterapia deportiva que incrementa el flujo sanguíneo en zonas lesionadas, para así lograr una recuperación y un alivio del dolor y la tensión muscular.

Neurodinámica: Esta técnica clínica se define como movilización manual y permite realizar movilización del sistema nervioso periférico, aliviando y eliminando algunos dolores que se originan en irregularidades de este sistema.


Fisio Espai Albal

Otra propuesta completa y variada para fisioterapia en Albal es la que ofrece Fisio Espai Albal. Este centro incluye un acercamiento complementario que varía entre a fisioterapia avanzada y la osteopatía, y otras disciplinas como el yoga, pilates, nutrición y dietética.

Los profesionales de Fisio Espai Albal realizan un seguimiento y cuidado muy completo que abarca desde la valoración nutricional de los pacientes, hasta el diseño de planes de trabajo con diferentes técnicas en base a la dolencia y el tipo de lesión. Las propuestas permiten trabajar sobre un amplio registro de la población para acercar un mejor estado de salud y optimizar las posibilidades de recuperación luego de una lesión o accidente.

El proceso incluye seguimiento de la evolución de la dolencia o lesión según el tratamiento, y la combinación de técnicas para alcanzar el mejor resultado gracias al trabajo serio y responsable de profesionales de múltiples extracciones.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos