Aloe vera para los hongos en los pies

El verano es la época en la que suelen proliferar los hongos en los pies, los cuales se instalan en el cuerpo de grandes y pequeños cuando estos acceden a una piscina pública sin zapatillas. 
Aloe vera para los hongos en los pies
No obstante, los hongos pueden hacer acto de presencia en cualquier época del año cuando los pies no se secan por completo al salir de la ducha, ya que la humedad provoca que proliferen.
¿Deseas eliminar los hongos en los pies recurriendo a ingredientes naturales? ¡Consíguelo gracias a este truco de belleza casero elaborado con aloe vera!
Ingredientes
Una hoja de aloe vera
Agua y jabón
Unos calcetines

Pasos a seguir

Si realizas un corte sobre la hoja de aloe vera, hallarás una especie de gel en su interior que resulta ideal para acabar con los hongos de los pies.

Para aplicarlo, tan solo tendrás que extenderlo sobre el área afectada después de haber lavado tus pies con agua y jabón y de haberlos secado estupendamente con una toalla hasta que no quede ni rastro de humedad.

Una vez que hayas extendido el gel de esta planta ideal para dar vida a multitud de remedios caseros de belleza y salud, tan solo tendrás que dejar que haga efecto durante el mayor tiempo posible.

Para que penetre al máximo en la piel, lo mejor será que la apliques antes de irte a dormir y que, acto seguido, cubras tus pies con unos calcetines para que estos puedan absorber aún mejor todas la propiedades del aloe vera.

Este truco casero destinado a combatir los hongos de los pies te ayudará a acabar con esta afección debido a las propiedades antisépticas del aloe vera, las cuales evitan la proliferación de las bacterias.

Repite esta operación todos los días hasta que los hongos de los pies hayan desaparecido. Las ventajas de este truco de belleza natural destinado a cuidar los pies son estas:

Es totalmente natural y muy económico.

Combate los hongos existentes, previene la aparición de otros nuevos y deja la piel suave y tersa.

Cuenta con una sencilla elaboración. Recuerda que podrás leer más tips de belleza para los hongos a través del post Sal para los hongos en la piel.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para los hongos en los pies elaborados con aloe vera?
La entrada Aloe vera para los hongos en los pies aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos