Alimentos Malos Para La Artritis



Actualmente la artritis afecta a millones de personas alrededor del mundo, aunque se tiene la percepción de que solo afecta a personas adultas y particularmente los adultos mayores; también los adultos jóvenes y adolescentes pueden sufrir por los dolores de artritis.

Para estar en camino de solucionar los problemas de artritis es de gran ayuda el saber acerca de los alimentos malos para la artritis, esto con la finalidad de  que las dolencias propias de la enfermedad desaparezcan o se eliminen de forma natural.

Conoce Que Alimentos Debes Evitar Para Curar Tu Artritis Haciendo Click AQUI

Los alimentos malos para la artritis y que debes evitar a fin de ayudar a que tu cuerpo resista positivamente a esta enfermedad son los siguientes:



Las grasas saturadas: Estas grasas tienen como origen fuentes animales, de forma particular las carnes no magras, carnes grasas, los embutidos, los quesos, leche entera y sus derivados entre otros mas.

Alimentos que pueden originar ataques de artritis reumatoide:Algunos  alimentos pueden influir en la aparición de la artritis reumatoide  por lo tanto es muy importante conocer cuales son los que afectan en vista de que no todas las personas tienen las mismas reacciones a los alimentos.

La mejor forma de saber acerca de las  incompatibilidades es iniciar una dieta junto con la supervisión del médico o dietista para que pueda estudiar cuales alimentos se deben prohibir.

Revisa Aqui Para Mas Informacion Acerca de Como Curar La Artittis Con Un Metodo Probado

Se debe poner especial atención al consumo de vegetales y frutas, entre estos las patatas, los pimientos, tomates, la berenjena y limitar el consumo de algunos cítricos.

Alimentos ricos en oxalatos: Los oxalatos son dañinos para los artríticos  ya que además de complican  la absorción del calcio, estos se llegan a acumular en las articulaciones en forma de cristales produciendo efectos nocivos en las mismas.

Algunos de los alimentos ricos en oxalatos con los cuales los artríticos se deben andar con cuidado y ser prudentes son: las acelgas, las espinacas, las frambuesas entre otros mas.

Los alimentos malos para la artritis mencionados arriba son tan solo algunos de los que debes evitar, muy seguramente si haces esto podras ver un cambio positivo en el caso que los estuvieras consumiendo actualmente. Conoce Todos Los Alimentos Que Debes Evitar Para Curar Los Dolores De Artritis Desde Ahora Mismo Haciendo Click Aqui

 

Fuente: este post proviene de Blog de curalaartritis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos