Algunos de mis blogs favoritos en castellano

Y por fin es viernes!!!! Ya sabéis que los viernes suelo publicar contenido un poco diferente a lo habitual, normalmente alguna de las sesiones de fotos de Barcelona en media punta, algún premio, u otro tipo de contenido más especial.
No obstante, se me han ido acumulando tal cantidad de premios que, aún agradeciéndoos un montón que os acordéis de mi blog para ellos y aunque me hacen muchísima ilusión todos y cada uno de ellos, he decidido que no voy a publicar ninguno más.
He acabado tomando esta decisión porque no tengo tiempo material de contestarlos todos y me parece súper feo publicar unos sí y otros no en función de si tengo más o menos tiempo, así que aunque os lo agradezco de todo corazón espero que entendáis mis motivos.
Para compensaros un poco y ya que en todos los premios siempre hay una famosa pregunta que se repite y que siempre he evitado escurriendo el bulto? hoy no solo contestaré cuál es mi blog favorito, sino que os he preparado una pequeña lista de mis blogs favoritos en castellano, otro día publicaré otra en inglés.
Así que ahí van algunos de mis blogs favoritos en castellano! Espero que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!
Personalización de blogs
Personalización de blogs


Porque sí, lo reconozco, si mi blog tiene el aspecto que tiene ahora mismo es gracias a los maravillosos tutoriales de Blanca.
Además, en su blog no solo encontraréis tutoriales para dejar vuestro blog la mar de bonito sino que realmente hay muchísimo más, Blanca es una excelente consejera en lo que a negocios y emprenedoría se refiere, y, a través de sus cursos, podréis aprender a la perfección cómo promocionar vuestro blog y cómo ganar dinero con él.
Colors
Colors


Me encantan sus fotos, sus tableros inspiracionales a lo Pinterest creados con un gusto exquisito y, sobretodo, su estilo de vida.
Además, confieso estar completamente enamorada de sus 5 gatitos Catalino, Rodolfo, Nicolás, Cayetana y Fabiola.
Pink Lilly Land
Pink Lilly Land


Porque gracias a Ro he aprendido a hacerme unos ojos ahumados sin que parezca que llevo semanas sin dormir o que me acaban de dar una paliza? y os aseguro que con lo patosa que soy y el poco pulso que tengo es todo un logro!
Además, y por si esto os parecía poco, crea maquillajes tan pero tan bonitos como este digno del más bello de los cisnes y todas sus reviews son completamente sinceras y bien documentadas.
Food & Cook by Trotamundos

Como no podía hacer este post sin incluir algún blog gastronómico, enseguida me ha venido este  a la cabeza porque me fascinan sus fotos, y, además, en él podéis encontrar tanto dulce como salado que a veces parece que todo es dulce por este mundillo?
La Receta de la Felicidad


Porque, si hablamos de blogs gastronómicos en castellano, no podéis perderos el de Sandeea, tanto por sus excelentes fotografías, como por lo original de su contenido y por su divertida forma de escribir.
Ideal para el niño que todos llevamos dentro o para alegrar un poco nuestras elaboraciones :P

Tu cajón Vintage


Aunque yo no soy muy de DIY, siempre los veo en Pinterest me enamoro y los dejo para hacer un día que nunca llega? y los de Sara suelen ser bastante fáciles y rápidos de hacer además de preciosos.
Y, si no se os dan bien las anualidades también podéis encontrar un montón de post sobre decoración.¿Cuáles son vuestros favoritos? Venga animaros a compartirlos y a empezar el debate!!

Fuente: este post proviene de Rosa Ballerina...deporte en femenino y mucho más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos