Algún día llegará alguien que te valore sin cambiarte nada | Reflexión

¿Han llegado personas a tu vida que te han dicho que tienes que cambiar algo para que seas "perfecta"?

Pues la pregunta es: ¿Perfecta para quién?, todos tenemos una visión diferente de lo que es ser "perfecto", sin embargo, creo que nadie debería esforzarse por serlo.

Por un sencillo motivo: La persona "perfecta" que habría sido hace 5 años, ya no es la persona perfecta que se me ocurre que podría ser hoy. Cambiamos, todos y a veces tan rápido que no alcanzas a darte cuenta.

Justo por eso no tiene sentido esforzarte en ser perfecto para alguien, porque nadie se va a quedar con nosotros tanto tiempo, como nosotros mismos.

Así que si tienes que alcanzar un nivel de "perfección" que sea el tuyo.

¿Es cierto que todos tenemos a alguien especial esperándonos?

Parece mentira pero la edad en la que más me hice esta pregunta fue a mis 19 años, cuando era muy joven para entender lo que sé ahora y muy viejo para vivir despreocupado por todo...

Según The National Institute of Mental Health (NIMH) en este estudio casi el 45% de la gente que padeció ansiedad tiene de 18 a 44 años y aunque es un rango muy amplio de edad, el estudio demostró que el porcentaje caía en picada mientras más edad tenía la gente.

En pocas palabras, la juventud acarrea soledad, ansiedad y en algunos casos depresión, yo mismo te puedo decir que sí, que a veces la vida pesa.

Te digo todo esto porque, la respuesta es: Sí, solo hay que ser paciente, la persona correcta llega en el momento correcto, no puedes forzar el amor, es algo que pasa de la nada y dura para siempre.

Cuando encuentres al amor de tu vida o a tu alma gemela, todo mejorará.

¿Cómo encontrar a la persona ideal para mi?

Sé paciente, la persona ideal llegará, alguien que te ame por lo que eres, sin quererte cambiar nada.

Llegará alguien que no te haga dudar, que no se porte mal nunca y que sea todo lo que siempre quisiste, solo asegúrate de ser la persona ideal que él o ella busca también.

Porque... no podemos esperar algo sin recibir, si quieres que tu pareja tenga buen físico, debes tu tener buen físico, es una mentalidad simple, que te acercará mucho a tu pareja ideal.

Ahora todo depende de ti, si quieres ver más reflexiones como esta, visita la categoría de reflexiones.

¡Un abrazo!

Fuente: este post proviene de Aprendí de la Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reflexiones

Recomendamos