Algo bueno te espera. Kefir

El kéfir es un fermento lácteo. A partir de leche de vaca, y mediante fermentación alcohólica, las bacterias beneficiosas que lo componen se desarrollan obteniendo un producto, con la misma textura y sabor parecido a un yogur natural, pero con muchos más beneficios.
Mejora las capacidades mentales y el estado de ánimo. Además de poseer vitaminas y nutrientes necesarios en el cerebro, ayuda a generar serotonina , mejorando el sistema digestivo.
Esto hace también que las digestiones sean mejores. Tenemos más energía y mas capacidad de digestión. Por ejemplo, te permitiría añadir a la dieta, dosis de ajo en ayunas. (para limpiar tu cuerpo y revitalizar cuerpo y mente). Ayuda también a prevenir la diabetes.
Es un gran nutriente, fortalecerás músculos y huesos, tiene muchas proteínas y calcio.
Tiene propiedades expectorantes y limpia los pulmones, ayuda a prevenir el asma, a tratarlo y en muchos casos a curarlo.
En mi opinión es el mejor de los "superalimentos", el que no puede faltar en una dieta sana.
Actualmente lo puedes encontrar en supermercados, ya preparado, pero no es un kéfir de gran calidad. Existen mejores opciones y mas económicas. En internet puedes encontrar a la venta, preparados en polvo, que tienen las bacterias liofilizadas y despiertan y se desarrollan añadiéndolas a la leche. Son muy practicas y se obtiene un kéfir de buena calidad. Dejo el enlace para conseguirlo. Es muy interesante: kéfiren Amazon. Es un kéfir, suave, recomendado para empezar a tomarlo. Los primeros 15 días tomando kéfir, pueden aparecer gases, con este kéfir esto se minimiza. Puedes ver en el canal de YouTube de Salud Ya como se prepara.

Fuente: este post proviene de Salud ya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El cuerpo humano es una estructura muy compleja que funciona de manera muy diferente según como lo alimentemos. El aire que respiramos, el agua que bebemos, la comida, el tabaco o cualquier sustancia ...

Etiquetas:

Recomendamos