comunidades

Afirma tus Glúteos con ejercicios en casa



Nuestras formas pueden cambiar por diversas razones, incluyendo las hormonas, la edad, la gravedad, y la ganancia de peso, esta es la razón glúteos comienzan a perder firmeza. Al hacer ejercicio con regularidad puede obtener sus nalgas de nuevo a la empresa .

? Calentar con sentadillas

El mejor ejercicio para los glúteos se inicia con las sentadillas . Tal vez le resulte difícil al principio, pero se pega con él . Mantenga la espalda recta con las manos en la cadera y se quede con los pies lo más amplia posible señalar . Utilice sus rodillas para doblar y baje hacia abajo manteniendo su trasero escondido y firme la panza para que sus muslos estén paralelos al piso. Repetir 10-12 veces .

? Use las escaleras

Si quieres nalgas firmes esto puede ser muy eficaz. Usted puede construir a hacer dos pasos a la vez. Para mantener los músculos largos y delgados estirar las piernas cuando se llega a la cima.

? Las estocadas

Esto se puede hacer mientras ve la televisión . Poner una pierna hacia adelante sobre un pie . Coloque las manos sobre las caderas, doblar las piernas y baje hasta la espalda casi toca el suelo . Repita 20 veces, apriete los músculos vago durante todo el ejercicio .

? Ascensor pélvico

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo . Los brazos deben estar a los lados, levante lentamente el culo del suelo empujando su pelvis hacia el techo. Hombros o la espalda no se deben utilizar para tirar para arriba. Cuente lentamente 10 en esa posición y luego dejarse lentamente.

? El Burro

Manteniendo la espalda recta y la firma de inicio barriga en cuatro patas. Levante una pierna para que la planta de vuestro pie apunte hacia el techo . Lleve la pierna hacia abajo y cambiar . Repita 10-12 veces con cada pierna .

? Estruja y mantenga recta las nalgas

Acuéstese boca abajo con la cabeza apoyada en los brazos. Mantener las piernas juntas a levantar apuntando hacia el techo. Mantenga esa posición durante 3 -5 segundos y luego baje lentamente sus piernas. Repita 15 veces.

? Ejercicios aeróbicos para tonificación de nalgas

Caminar o correr cuesta arriba usos gravedad como resistencia que ayuda a tonificar las piernas, espalda, y el núcleo. También puede utilizar una bicicleta estacionaria o elíptica en la alta resistencia. Estos le ayudarán a apretar el culo .

? Pilates, Yoga, u otros ejercicios de tonificación corporal total de

Unirse a una clase de yoga o pilates estudio puede ayudar a la causa . Estos no sólo le ayudará a concretar el culo pero se forma a su cuerpo entero.

? Fácil y eficaz

Un ejercicio que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, de pie derecho a mantener los hombros hacia atrás y tire en el abdomen. Aprieta los glúteos y mantener durante 5 ? 10 segundos. Repetir 10-15 veces .

? Patinadora Plyos

Tome un salto lateral a la izquierda en el pie izquierdo mientras está de pie con los pies debajo de las caderas . Ven a tocar su mano derecha en el suelo. Hágalo en lados alternos y completar tres series de 20 cada uno.
Fuente: medicinapositiva.com

Fuente: este post proviene de Blog de SmTaurus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué es el virus zika En los últimos meses, el nombre de un virus desconocido hasta el momento en América Latina comenzó a circular: el zika, también conocido como ZIKAV o ZIKV. ¿QUÉ ES? El virus zika ...

Recomendamos