AeroYoga by Rafael Martínez, Método de Crecimiento Personal

Conoces el método AeroYoga®?

AeroYoga® no son solo posturas de yoga en un columpio. Se trata de un método artístico revolucionario para el crecimiento personal, para el cuerpo, la creatividad y el alma y un verdadero coaching vital de arte-terapia.

Esta disciplina tiene sus raíces en las tradiciones más antiguas de Natha Yoga, Mallakhamb Rope y Ayurveda, y otras más modernas como la danza contemporánea y los métodos Pilates y Alexander.

AeroYoga® es ha sido desarrollado por Rafael Martínez desde hace dos décadas.

Fue en Madrid que Rafael comenzó a enseñar el AeroYoga® en su espacio Madrid Yoga Studio, donde impartía clases de Yoga Creativo©, su método en suelo.

Tras un viaje a los Estados Unidos descubrió el columpio de yoga y fue ahí donde tuvo la visión de aplicar todo el concepto del Yoga Creativo© al trabajo en suspensión en un trapeze.

Rafael Martínez nace en España, completa sus estudios de Bellas Artes en las universidades de Valencia y en París en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Francia.

Rafael, es profesor certificado en Natha Yoga por la Fédération Française des Écoles de Yoga.

Con casi 30 años de experiencia en la práctica y enseñanza de yoga en todo el mundo, ha diseñado el método AeroYoga® para promover salud, conciencia y belleza general del ser.

Los beneficios para la salud física y emocional del AeroYoga® han sido estudiados con la colaboración de médicos especialistas en medicina deportiva y psicólogos. Algunos beneficios son:

Estimula el sistema linfático y circulatorio.

Fortalece espalda y columna vertebral gracias a las posturas en inversión y en suspensión (descompresión axial).

Pérdida de peso y redefinición muscular.

Estimula el aparato digestivo.

Favorece el sentido del equilibrio.-Fomenta la creatividad.

Tras escribir el libro ¨El Arte del AeroYoga, Poder de la Ingravidez¨ (Ed. Opera Prima), Rafael Martinez vive actualmente en Puerto Rico desde donde dirige AeroYoga® International y las certificaciones de profesores a nivel internacional y donde continúa desarrollando el método impartiendo las formaciones de profesores y sus sesiones de AeroYoga® y Yoga Creativo© (Mini-Retiros de 4 horas) desde el AeroYoga® Institute, en las montañas de Aguas Buenas, en el del corazón de la isla.

Rafael Martínez ha recibido varios premios a lo largo de su carrera a través de AeroYoga® Institute, institución que dirige.

Por una parte ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Sanitario de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramon y Cajal.

Por otra parte recibió dos premios ¨Excelencia Educativa¨, al Mejor Proyecto de Expansión Formativa y al Proyecto de Formación más Innovador, por la Fundación Mundo Ciudad y la Asociación Española de Escuelas de Negocios.

Rafael Martínez tiene actualmente previstas certificaciones de profesores de AeroYoga® en Puerto Rico y otros países como España, Argentina, Francia, Paraguay, México

También te propone la formación Yoga Aéreo online, para ir a tu propio ritmo desde casa.

El diploma de AeroYoga® está acreditado Yoga Alliance (200RYS).

Fuente: este post proviene de Yogateca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Yoga

Recomendamos