Adiós, varices, adiós...



Las venas varicosas a menudo son causadas por varios factores diferentes, como la genética, la obesidad, el embarazo, la edad, la posición prolongada o el esfuerzo.

Cuando aparecen venas varicosas, generalmente se tratan con técnicas de compresión, como el uso de medias de compresión, pero a medida que los síntomas se agravan, causan otros problemas de salud, como hinchazón, sensación de pesadez en las piernas e inflamación dolorosa.

Las venas varicosas también se manifiestan con capilares dilatados en la superficie de la piel y las arañas vasculares, lo que empeora aún más la condición.

Sin embargo, lo que seguramente no sabía es el hecho de que el ajo es uno de los remedios naturales más eficaces para el tratamiento de las venas varicosas y la inflamación. Efectivamente estimula el flujo sanguíneo, y se descompone y ayuda a la eliminación de toxinas como desechos del cuerpo.

Por lo tanto, si consumes regularmente esta increíble verdura o tomas suplementos de ajo, experimentarás importantes mejoras a largo plazo.

Además, puede aplicar ajo directamente sobre las áreas afectadas para obtener efectos aún más rápidos. Esta es la forma de preparar el popular remedio natural con ajo, que a menudo se usa en la medicina ayurvédica, y tratar las venas varicosas:

Ingredientes:

-Dientes de ajo, finamente rallados
Una cucharada de aceite de oliva
-Un vaso de jugo de naranja

Método de preparación:

Debe combinar todos los ingredientes y dejar la mezcla durante 12 horas antes de su uso.

Utilizar:

Aplíquelo en las áreas afectadas con movimientos circulares, hasta que se absorba en la piel. Luego, envuelva el área con una toalla o venda caliente y déjela durante 50 minutos.

Esto proporcionará alivio extremadamente rápido. Repite este método todo el tiempo que necesites.
Cuida de tu Salud en todos los aspectos, emocional, energético, físico. Somos un todo que trabaja en sinergia, dependemos de todos los estados de nuestro organismo . Te ayudamos a equilibrar tu estado físico y emocional. Mejorando uno de ellos , todos los demás se alinean mágicamente para funcionar como debe ser, todos en conjunto y en armonìa .

Consúltanos sin Compromiso



fuente: naturalcuresandhomeremedies.com

Fuente: este post proviene de Blog de Lolamardiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo manejar su fibromialgia este verano Sol, playas de arena, sonrisas y ¿dolor de fibromialgia? El verano ha comenzado y, desafortunadamente, para las personas con fibromialgia, las temperaturas más ...

Expansión de la abundancia Una de las cosas interesantes de la mentalidad de la abundancia (o la vibra de la abundancia para ser más precisos) es que una vez que descubras cómo mantenerte en ese estad ...

6 porciones Ingredientes 11/2 tazas de garbanzos secos, remojados durante la noche 4 tazas de agua 1 cebolla amarilla grande, finamente picada 1/2 taza tomates picados 2 cucharadas de pasta de tomate ...

Recomendamos