Además de en ésto, estoy trabajando mucho en mí. Sí, sé que puede sonar o pretencioso o místico, y que a priori no tiene nada que ver con la temática del blog, pero tras no estar pasando por el mejor de mis momentos, decidí que tenía que parar y poner en orden mi interior. Redecorarme a mí misma.
Y ya os digo, que es un trabajo muy duro, que lleva a cambiar hábitos, pensamientos y costumbres que no eran buenos para mí. Supone un esfuerzo que a vece resulta agotador (seamos sinceros, la mayor parte del tiempo), pero que a la vez, me hace ser consciente de muchas más cosas que antes, y no solo de mí misma y mis comportamientos, sino de los comportamientos de la gente que tengo alrededor.
Por éso, me parece bonito compartir con vosotros hoy esta charla TED de Víctor Küppers que habla de la actitud. Cómo somos nosotros los que decidimos en cada instante cómo vivimos las situaciones y la vida, cómo decidimos casi sin darnos cuenta, acercarnos a ser agluien increíble o alguien mediocre, y no estoy hablando en términos laborales.
De verdad, merece muchísimo la pena ver el vídeo, dura 20 minutos, pero te aseguro (sí, tú, que me estás leyendo) que te hará reflexionar para bien, aunque sea un poquito.
Feliz jueves y fin de semana.
Mil besos
Mónica t.