Aceite de Rosa de Mosqueta para la cara y la piel

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre que crece en América del Sur, sobre todo en la parte andina de Chile. El aceite esencial que se obtiene contiene un muy alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados.
Sus excelentes propiedades curativas de la piel y de la belleza son bien conocidas por la gente nativa de Chile desde hace muchos siglos, pero en los últimos tiempos, numerosas grandes empresas farmacéuticas y de cosméticos han empezado a utilizar este aceite como uno de los principales ingredientes activos de sus productos. Sin embargo, vamos a echar un vistazo a algunos de los beneficios de este fabuloso producto. Sobre todo en lo que te concierte en este post. Que es la cara y la piel. Recuerda que le aceite de rosa de mosqueta tiene infinidad de propiedades.
Reduce las arrugas de la cara y rejuvenece la piel
El aceite de Rosa Mosqueta contiene carotenoides, vitamina A, una alta concentración de vitamina C (conocido por sus propiedades rejuvenecedoras y reparación) y un 77% de ácidos grasos esenciales (AGE), que son de extrema importancia para la regeneración de los tejidos de la piel. Estos ácidos atraen y retienen la humedad para que nuestra piel luzca más joven, más saludable y con una estructura más elástica.
Uno de los ingredientes principales del aceite de Rosa Mosqueta es también el ácido retinoico (vitamina A), que afecta directamente a las células de la piel y a la renovación de la piel. Se utiliza en muchas cremas anti-arrugas y anti-envejecimiento producidas por las principales casas cosméticas.
El mejor aceite para la cara rosa de mosqueta

A fin de cuentas, el aceite de Rosa Mosqueta tiene propiedades rejuvenecedoras increíbles y tiene la capacidad de retardar los signos de envejecimiento prematuro, regenerar la piel y reducir las líneas finas y las arrugas.
Se puede aplicar directamente sobre la piel o por vía oral en forma de cápsula. Esto ya depende de lo que decidas comprar en Amazon, que es donde te recomiendo que hagas tu compra.
Resumen sobre la efectividad del aceite de Rosa Mosqueta:

Regeneración de las células de la piel y la reparación de tejidos dañados.

Retarda los signos de envejecimiento prematuro de la piel (los daños del sol y de la luz).

Proporciona excelentes resultados en el tratamiento de quemaduras, quemaduras de sol, manchas de edad y manchas antiestéticas.

Evita las quemaduras solares por los rayos UV.

Reduce las arrugas o “patas de gallo” que aparecen alrededor de los ojos, la boca y contrarresta la sequedad de la piel.

Atenúa las cicatrices, ya sean quirúrgicas, accidentales o traumáticas.

Reduce el enrojecimiento o la hiperpigmentación.
Piel bella con el aceite de Rosa de Mosqueta


Proporciona excelentes resultados en el tratamiento de la piel utilizados antes y después de haber sido expuestos a la radioterapia.

Evita la formación de cicatrices queloides (protuberancias) que pueden aparecer después de la intervención quirúrgica y ayuda a desaparecer las cicatrices aparentes dejadas por el acné o la varicela.

Funciona bien en las estrías después de dar a luz, el eczema, la piel seca, las venas y los capilares rotos.

El alto contenido de vitamina C proporciona el rejuvenecimiento del tejido notablemente y la regeneración de la piel.

Combate el efecto del envejecimiento que se caracteriza por las arrugas, coriácea áspera inelásticas y / o piel gruesa con pigmentación moteada.

Los ácidos grasos tienen funciones muy importantes en la regeneración de las células de la piel y la reparación de tejidos dañados.

El aceite y la crema se puede aplicar directamente sobre las heridas para la curación de la piel.
Ten en cuenta que el aceite no es lo más adecuado para usar en pieles grasas.
¿Cómo conseguir los mejores resultados usando el aceite y la crema?
Basta con aplicar y masajear con unas gotas de aceite o crema en la piel por la mañana y por la noche antes de acostarte, con un movimiento circular hasta que no haya nada más en la superficie de la piel y se haya absorbido totalmente. Las personas que tienen una piel sensible deben evitar el contacto del aceite de Rosa Mosqueta con la zona de los ojos.
Por supuesto recomendable como he indicado antes que hagas tu compra en Amazon. Imprescindible. Sólo con ellos conseguirás los mejores precios.

Fuente: este post proviene de Yotuspanishoil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mucha gente es la que habla sobre el uso de la cúrcuma desde hace miles de años, gracias a la curcumina, su principal ingrediente activo de donde se extraen las propiedades antioxidantes y antinflamat ...

El hamamelis es un arbusto que pertenece a la familia de las Hamamelidaceae, su aspecto es muy llamativo con hojas de color amarillo y sus semillas son de color negro. Esta planta es habitual encontra ...

Recomendamos