A mi favor

El otro día alguien ofendió mi ego, osó decirme que yo no sabía vivir mi vida, me dijo, con estas palabras "te invito a que vivas más".

Yo me ofendí, porque no escuché. Muchas veces parece ser que es la gente la que habla. Pero no es importante quién lo dice, o porqué lo dice, porque nadie posee la verdad de otra persona. Pero lo que sí poseen, son medios para comunicar.

Si yo le quitara el tono de voz a la persona, saco lo que me dijo del contexto, olvido las personas que habían alrededor, al final esa frase me gusta.
Y es que es verdad que dicen que eso de te choca te checa, pero no quiere decir en sentido literal, es como los sueños, lo que sueñas, te checa, todo lo que resalta en tu día es relevante, pero está sujeto a interpretación. La forma de interpretarlo es de acuerdo a aquello que necesitas crecer, conocer tus miedos y tus prejuicios sirve para rellenarlos de fortaleza y verdad, pero necesitas saber de que careces para saber hacia donde ir.

Y bueno, regresando a aquella frase que me hizo tener dolor de cabeza por unos minutos. Escuchando la frase, como un rechazo de mi inconsciente, sé que tengo miedo a no estar disfrutando y viviendo mi vida a tope, esa es una verdad que ahora veo, pero otra, es que necesito verdad ?en qué puede ser que realmente me falte vivir mi vida y en qué el miedo, es sólo un miedo sin bases, un miedo antiguo, no visto? Hay muchas cosas que disfruto mucho más que antes, mi capacidad para comprender y amar ahora no ve límites, pero... No he llegado, en qué sí podría estar dando que no lo estoy? Esa es mi verdadera interrogante.

Una frase, cualquiera, puede ser un llamado de atención, una alerta, que debe ser analizada no de quién viene, sino por qué fue lo que a mí me despierta, qué es lo que a mi me dice que debo crecer, hacia donde. La vida constantemente nos está dando indicaciones, la proyección y la identificación son grandes regalos para saber quienes somos y reasegurar aquello que nos hace falta crecer. Si despertamos, veremos que la vida está en alianza con nuestro crecimiento, sólo debemos tomar los elementos a nuestro favor y ser todo lo que podemos llegar a ser, y no detenernos por aquello que falta. El cielo es el límite!



Fuente: este post proviene de Blog de Sofiamartinp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este mes, implica muchas cosas, porque es el cierre del año, y aunque en teoría no significa nada, nuestro cuerpo pide encajar, pide cerrar, y con esto se abre la oportunidad de enmendar lo que no ha ...

I always want to believe i am better than i am; or deny how i really am, because i know i am for grateness, but i lie to myself: i am not a butterfly yet, i am just a worm. I am a tiny worm that sees ...

Es evidente que las cosas ya no son como antes, pero los jóvenes no tenemos manera de añorar un pasado que no recordamos, un pasado que no vivimos. y es verdad que los nuevos tiempos siempre traen cam ...

La vida va a pasar te des cuenta o no, creas en el destino o en el azar, seas rico o pobre, como he escuchado, la muerte es la única que trata a todos por igual; ricos y pobres, sabios e ignorantes... ...

Recomendamos