Yo me ofendí, porque no escuché. Muchas veces parece ser que es la gente la que habla. Pero no es importante quién lo dice, o porqué lo dice, porque nadie posee la verdad de otra persona. Pero lo que sí poseen, son medios para comunicar.
Si yo le quitara el tono de voz a la persona, saco lo que me dijo del contexto, olvido las personas que habían alrededor, al final esa frase me gusta.
Y es que es verdad que dicen que eso de te choca te checa, pero no quiere decir en sentido literal, es como los sueños, lo que sueñas, te checa, todo lo que resalta en tu día es relevante, pero está sujeto a interpretación. La forma de interpretarlo es de acuerdo a aquello que necesitas crecer, conocer tus miedos y tus prejuicios sirve para rellenarlos de fortaleza y verdad, pero necesitas saber de que careces para saber hacia donde ir.
Y bueno, regresando a aquella frase que me hizo tener dolor de cabeza por unos minutos. Escuchando la frase, como un rechazo de mi inconsciente, sé que tengo miedo a no estar disfrutando y viviendo mi vida a tope, esa es una verdad que ahora veo, pero otra, es que necesito verdad ?en qué puede ser que realmente me falte vivir mi vida y en qué el miedo, es sólo un miedo sin bases, un miedo antiguo, no visto? Hay muchas cosas que disfruto mucho más que antes, mi capacidad para comprender y amar ahora no ve límites, pero... No he llegado, en qué sí podría estar dando que no lo estoy? Esa es mi verdadera interrogante.
Una frase, cualquiera, puede ser un llamado de atención, una alerta, que debe ser analizada no de quién viene, sino por qué fue lo que a mí me despierta, qué es lo que a mi me dice que debo crecer, hacia donde. La vida constantemente nos está dando indicaciones, la proyección y la identificación son grandes regalos para saber quienes somos y reasegurar aquello que nos hace falta crecer. Si despertamos, veremos que la vida está en alianza con nuestro crecimiento, sólo debemos tomar los elementos a nuestro favor y ser todo lo que podemos llegar a ser, y no detenernos por aquello que falta. El cielo es el límite!