Aquí están todas las piezas en las que recomiendo invertir para el éxito máximo del guardarropa de otoño e invierno. Salid y poneos cómodas, amigas.
Ropa para comprar este otoño
Para vosotras, aquí tenemos una lista de piezas de ropa para comprar este otoño.Cuello de tortuga
Cuando era más joven, solía soñar con vestir casual: faldas lápiz, suéteres de cuello alto, una chaqueta. Felizmente, ahora he hecho realidad mis sueños de infancia. No puedo tener suficiente de ellos, son increíblemente versátiles. Úsalo con vaqueros, con pantalones de vestir, faldas midi, faldas lápiz, overol… las opciones son realmente infinitas. Recomiendo invertir en tela de calidad para un elemento básico de vestuario que te durará para siempre.
Camisa clásica
Las camisas clásicas son lo que su nombre deja ver. Funcionan para todo, desde ir al trabajo hasta una cena casual con amigos. Vienen en una variedad de colores y telas y lo mejor ¡nunca pasan de moda.
Pantalones de mezclilla ajustados
Los pantalones de mezlilla ajustado son el pequeño vestido negro de mi armario. Universalmente amado. Clásico pero divertido. Informal pero elegante. Son la perfección, literalmente.
Vestido camisero
Solo llámame Meghan Markle porque los vestidos de camisa o vestidos camiseros son todo lo que quiero usar últimamente. Normalmente no soy una persona de vestidos, soy una chica de pantalones todo el tiempo. Pero la frescura informal de un buen vestido camisero cambia mi opinión.
Botines
Ya lo sabes: las botas y botines son el elemento básico de un buen armario de otoño. Cualquiera que sea el tipo de bota actual (botas de montar, botines de tacón bajo, tobilleras), invierte en un par de calidad que te haga sentir como que si llevas un atuendo de miles de euro, aunque solo estés invirtiendo unos pocos.
Bolsa cuadrada
Derroché en una bolsa cuadrada y nunca he estado más feliz con una decisión de vestuario. Al instante me siento más elegante y lujosa: empacar para el trabajo por la mañana es una verdadera delicia.
Este tipo de bolsa se adapta a una TONELADA de cosas y es ideal para viajes o vuelos.
Abrigo clásico
Otra anécdota de mi infancia, ¡prepárate! Solía usar mis abrigos todo el tiempo, hasta el punto en que mi familia decía ¿puedes quitarte el abrigo y ponerte cómoda? ¡qué estamos a 35 grados! Pero, sinceramente, no quería hacerlo. Me encantan los abrigos ¡los amo!. Hay algo en la sensación de usarlos: misteriosos, listo para la aventura, literalmente son lo más cálido. Todas mis cosas favoritas.