8 cosas que debes proponerte en este nuevo año

Un año nuevo no significa únicamente cambiar de año y ya esta, es algo mas alla; si es un mal ciclo para ti, es hora de que marques una linea entre el pasado y el futuro y es algo que nunca debemos olvidar, es difícil dejar ir las cosas pero una vez que das el paso; cada vez estas mas cerca.

Comprenderás la importancia de una actitud positiva y como mediante la visualización de tu futuro puedes cambiar el presente.

   1.Crea una rutina mas saludable, junto a esa gente linda que tanto quieres.

IMG_3250


2. liberarte de algún apegos.

no-engordar-en-diciembre-600x600


 3. Abre nuevos horizontes en ti mismo.

large


 4. Sal de tu zona de comfort: ya sea en ámbito personal o laboral, trata de hacer un   viaje, no importa que tan lejos o cerca sea, lo importante es la experiencia que de seguro te dejara algo que aprender.

fullsizeoutput_10a6


5. Traza una meta y síguela. 
IMG_2168


6. Aprende a amarte mas a ti misma, créeme suena tonto; pero el amor empieza por uno mismo, antes de amar a los demás debemos aprender con nosotros mismos. y este amor a ti misma te hará ver todo de otro color, un poco mas cálido y claro!

large


7. Reencuentra a tu familia.

fullsizeoutput_fa9


8. Recuerdate a ti mismo de que puedes, aun así todo tu mundo este de cabeza, recuerda que nada es mas fuerte que tu y que puedes con la situación.

00a23e3d1d030c2f5040b36ffd3f9041


Nunca olvides que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

  -Francisca Louguet

Fuente: este post proviene de Caribbeanmoods, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Si nunca sabes que hacer con tu cabello tengo la solución para ti aquí te dejare 7 peinados para cada día de la semana! Era un cabello precioso, denso, que daban ganas de acariciar. Lunes: Es el día ...

Todas sabemos que es una base de maquillaje pero; ¿sabemos realmente como se usa? o que ¿cada tipo de piel tiene la suya? muchas chicas no lo saben y esto es un factor muy importante como su nombre lo ...

Recomendamos