7 Remedios Caseros para la Diarrea

Como Parar La Diarrea

Los estadounidenses tienen un ataque de diarrea aguda (tres o más evacuaciones intestinales flojas y acuosas al día), aproximadamente una vez al año, por lo general relacionada con una intoxicación alimentaria u otra infección pasajera. Otros tienen diarrea crónica, a menudo relacionada con una condición de salud de larga data. Si usted tiene diarrea que dura mucho tiempo o está acompañada de fiebre, dolor intenso o sangrado, debe buscar atención médica. Pero para la diarrea pasajera menos severa, hay muchas cosas que usted puede hacer en casa que le ayudarán a superar el desagradable episodio.

Beber Mucho Líquido.

Tener diarrea puede deshidratarle rápidamente, por lo que ingerir líquidos adicionales puede ser lo más importante que puede hacer. Y por suerte, es bastante simple.

Dicho por médicos “Para la diarrea promedio, el agua normal está bien”, esto tratándose de una diaria leve; pues , si la diarrea es severa, es posible que necesite reponer no sólo agua, sino también sal, con soluciones de rehidratación oral como Rehydralyte y Ceralyte (o Pedialyte o Infalyte para niños).

Esto no es igual que las bebidas deportivas como el Gatorade, que se hacen para reemplazar la pérdida de sal del sudor (comentario Medico).

Las bebidas deportivas (o incluso las galletas saladas y la sopa) pueden ser suficientes si su diarrea es leve.

Siempre esté consciente de los signos de deshidratación, lo que, en los adultos, puede incluir sentirse muy sediento, no orinar con frecuencia, mareos, fatiga y confusión. Los bebés y los niños pequeños pueden llorar sin lágrimas o tener la boca seca, los ojos o las mejillas hundidos y no mojar los pañales durante tres horas.

Seguir Una Dieta De Pequeños

Comer algo de comida y digerir sus nutrientes puede ayudarle a absorber mejor el agua y a mantenerse hidratado (“sería vital” dicho por médicos reconocidos) El problema es que muchos casos de diarrea van acompañados de náuseas y vómitos, lo que puede hacer que comer sea lo último que se quiera hacer.

Mucha gente encuentra que la llamada dieta BRAT -bananas, arroz, puré de manzana y tostadas – se puede hacer en momentos como éste. Los plátanos están cargados de potasio, que la diarrea puede agotar. Ninguno de estos alimentos se sienta por mucho tiempo en el estómago, tampoco. En general, es una buena idea evitar la mayoría de los productos lácteos, ya que puede ser difícil absorber la lactosa cuando se trata de diarrea. La única excepción es el yogur, que en realidad puede ayudar porque contiene bacterias vivas “buenas”.

Evitar El Ejercicio

Sus entrenamientos, especialmente los agotadores, podrían deshidratarlo aún más.

“Este no es el momento de empezar a entrenar para una maratón”, dice el Dr. Drake. “Tu cuerpo necesita descansar. Puedes hacer actividades diarias, pero no gastes muchas calorías extra”.

Existe algo así como la “diarrea del corredor”, la diarrea que ocurre durante o después de una carrera, pero esto generalmente sólo le sucede a las personas que corren largas distancias. Nadie está seguro de lo que causa exactamente la diarrea del corredor, aunque puede tener que ver con la sangre que se desvía de los intestinos o incluso con los órganos internos que se sacuden por el golpeteo de sus piernas. Es una buena idea evitar los alimentos ricos en fibra que producen gases, como los frijoles y la fruta, antes de una carrera, y beber mucho líquido durante la carrera si es propenso a la diarrea del corredor.

Manténgase alejado de las comidas grasosas, grasosas y picantes, así como del alcohol. Trate de comer varias comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes hasta que se sienta mejor, ya que esto será más fácil para su sistema digestivo.

Beber Té

Algunas personas juran por el té de manzanilla como un simple remedio para la diarrea, pero la evidencia es irregular. Uno encontró que una combinación de extracto de flor de manzanilla, mirra (una resina de árbol), y carbón de café ayudaba con la diarrea aguda.

Probar El Jengibre

La gente ha recurrido al jengibre durante miles de años como remedio para todo tipo de problemas estomacales, pero probablemente es más efectivo para tratar la diarrea. Se utiliza comúnmente en forma de alimentos, té y suplementos para aliviar el mareo por movimiento, mareos relacionados con el embarazo y náuseas después de una cirugía o quimioterapia.

Algunas personas descubren que el jengibre puede causar diarrea y otros problemas digestivos como gases o acidez estomacal. Pregúntele a su médico acerca del uso de jengibre si usted está tomando anticoagulantes. Las mujeres embarazadas siempre deben consultar con un médico antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nuevo.

Considerar Los Suplementos

Los probióticos son bacterias vivas ampliamente disponibles en suplementos de venta libre para ayudar con una variedad de dolencias, incluyendo la diarrea.

En teoría, es una gran idea: usted está agregando bacterias buenas a su intestino para restaurar un ambiente saludable y balanceado en su sistema digestivo. Los estudios han indicado que los probióticos pueden ayudar a reducir un brote de diarrea.

En realidad, sin embargo, es imposible saber qué suplementos existen que realmente van a ayudar. Y los participantes en diferentes estudios usaron no sólo suplementos probióticos, sino también yogur, leche, fórmulas infantiles especiales y otras formas de los buenos bichos intestinales.

En general, cuando se trata de problemas digestivos, “Lactobacillus es su amigo”, dice el Dr. Drake. Pero es posible que no necesite un suplemento para cosechar los beneficios de esta cepa. “Está en mucho yogur”, añade. “En lugar de tomar una píldora, sugiero que tomes un poco de yogur.”

Otros alimentos que contienen probióticos incluyen algunos jugos y bebidas de soya, chucrut, miso y algunos encurtidos.

Probar Medicamentos De Venta Libre

Los estantes de su supermercado o farmacia están llenos de medicamentos de venta libre que son efectivos para aliviar la diarrea.

“Para la mayoría de las personas que no tienen fiebre o sangre en las heces, algo como la loperamida funciona bastante bien”, dice el Dr. Schiller.

Una advertencia del Dr. Drake: La loperamida a veces puede empeorar las cosas, especialmente en casos graves de diarrea. Sin embargo, si su diarrea es severa o de larga duración, usted debe ver a un médico de todos modos.

Otros medicamentos de venta libre también pueden ayudar, especialmente los que contienen subsalicilato de bismuto, como el Pepto-Bismol. Si tiene dolor, el acetaminofeno (Tylenol) puede ayudar, pero debe evitar los medicamentos antiinflamatorios como la aspirina y el ibuprofeno, ya que pueden ser fuertes para su estómago, dice el Dr. Drake.

Hay otra cosa que no es un suplemento o un medicamento que ayude más que nada, aunque sea difícil de digerir, por así decirlo. “El tiempo es su mejor amigo para la diarrea aguda,” dice el Dr. Drake. “Deja que siga su curso”. (Y bebe muchos líquidos.)

Sin embargo, esto no se aplica a la diarrea crónica (que por definición dura más que) o a la diarrea con sangre o que está acompañada de fiebre o dolor de estómago intenso. En esos casos, no espere; consulte a un médico.

Fuente: este post proviene de Yo lo hago, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No deje que ese resfriado le afecte. Los Remedios caseros para el resfriado son muy sencillos; Hágase cargo con tratamientos sencillos de bricolaje que limpian la congestión nasal y alivian la gargant ...

El hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides está poco activa. Afecta la tasa de metabolismo del cuerpo, la cual es controlada principalmente por la glándula tiroides. Algunos de los síntomas ...

Recomendamos