7 formas de aumentar tu confianza y belleza

La confianza en sí misma es algo complicado.

Te dicen que se llama confianza en sí misma por una razón, pero es bastante difícil sentirse segura cuando hay otras personas/cosas/sociedad constantemente recordándote que no eres lo suficientemente buena, suficientemente bonita, lo suficientemente rica, lo suficientemente elegante, lo suficientemente lo que sea.

Y he terminado con todo eso.

Ha sido una batalla constante entre mis altas y bajas – y, lamentablemente, he permitido a menudo que las bajas ocupen la mayor parte del tiempo. Pero eso no es justo, ni para mí ni para nadie en mi vida.

¿Pero sabes qué? A pesar de todo esto, honestamente nunca me he sentido más bella o confiada en mi vida.

Hay algunas cosas que quería compartir contigo sobre cómo llegué a este lugar, y cómo (si estás luchando con la confianza en ti misma) también puedes hacerlo.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Deja a la gente que no es una influencia positiva en tu vida.

Nadie es perfecto – la gente comete errores – tu cometes errores.

Y a menudo he sentido que debido a mis errores, yo debería ser más indulgente con los errores de los demás también.

Quizás te interese: Un plan de dieta para aquellas que les falta disciplina

Esto es completamente normal, pero los problemas comienzan a surgir cuando empiezas a justificar las influencias/acciones negativas de las personas al culparte a ti misma.

Si no te tratan con el amor y el respeto que mereces, comprueba tu etiqueta con tu precio.

Tal vez te has marcado un menor precio. Eres tu quien determina tu valor por lo que aceptas de los demás.

Sal del estante de las ofertas y búscate detrás de esa caja de cristal donde se guardan los objetos de valor. Valórate a ti misma, y no aceptes nada menos.

Es muy difícil alejarse de la gente, o cortar de raíz con alguien – especialmente si lo amas. Pero tienes que reconocer que son influencias negativas en tu vida.

Si te hacen sentir fea o incapaz, te dicen que no eres lo suficientemente buena, o se niegan a amarte o estar allí para ti de la manera que lo harías por ellos – déjalos ir.

Dite una y otra vez que te mereces algo mejor, y encontrarás la fuerza para alejarte.

Puede parecer espantoso estar sin esa persona, pero hay algo más maravilloso que te espera en el otro lado.

Quizás te interese: Top 7 razones por las que las mujeres fallan en seguir una dieta

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Escribe las cosas por las que te sientes agradecida

Esta práctica ha sido sugerida/recomendada/compartida por algunas de las personas más exitosas del mundo (y expertos en amor propio, felicidad, etc.).

Escribir por lo que estamos agradecidos, servirá como recordatorio de lo bienaventurados que somos, y cambiará nuestra perspectiva para centrarnos en lo que tenemos, en lugar de preocuparnos constantemente por lo que no tenemos.

Solía quejarme de las cartas que me habían tocado en la vida – por qué no provenía de una familia “rica” – por qué mi padre tuvo que morir cuando yo era tan joven – por qué no podía haber nacido 5 centímetro más alta, o el 90% más inteligente/más talentosa.

Estaba constantemente comparándome con personas que yo pensaba que eran mejores que yo debido a X Y o Z.

Cuando empecé a contar mis bendiciones en lugar de mis desventajas, me di cuenta de lo bendecida que realmente era.

Compra un pasaje a donde sea y vete

Compré un pasaje a Costa Rica para mí para estar allí por una semana.

Vi un vuelo relativamente barato, no tenía planes reales sobre dónde me alojaba, o dónde iría cuando llegara allí, pero lo hice.

Necesitaba alejarme. Necesitaba un nuevo lugar. Necesitaba conocer gente nueva.

Quizás te interese: 8 factores importantes que influencian tu habilidad para perder peso

Y escaparse en un viaje de vacaciones tal vez no puede solucionar tus problemas, pero te ayudará a llegar a un lugar internamente para cambiar la forma de ver tus problemas.

Haz, usa, prueba lo que sea que te haga sentir hermosa

Prepárate y sal a bailar con tus amigas. Ponte maquillaje y arregla tu cabello. Prueba ese nuevo lápiz labial que has estado guardando. Riza o alisa tu cabello sólo porque sí.

Es absolutamente increíble lo mucho mejor que me sentí cuando empecé a poner esfuerzo en cómo me veía nuevamente – incluso si fuera por un día. Cuando te ves bien, te sientes bien.

Saqué ropa de mi closet que no me había puesto en años – incluso compré algunas piezas decentemente económicas y halagadoras que sentí que me quedaban realmente bien.

Ríete, bastante

La risa cura – incluso cuando las lágrimas fluyen por tus ojos – la risa puede curar.

Hay alguien en tu vida que puede hacerte reír mientras estás llorando. Si no es tu mamá/papá, hermano/hermana, o mejor amiga – puede ser tu comediante favorito.

Me encanta ver comedia stand-up, programas de televisión divertidos o series de comedia, o en realidad ir a shows de comedia con mis amigos.

Es una manera maravillosa de conseguir que sonrías.

Quizás te interese: 6 tips para familias y relaciones saludables

Cuanto más te rías, más feliz serás y mientras más feliz seas, más felicidad atraerás.

La miseria ama la compañía, pero también la felicidad. Mereces ser feliz por ti misma, y posees el poder de llegar allí.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza y Estilo

Recomendamos

Relacionado

Dietas

Lo que comes puede hacer una gran diferencia para tu salud y tu apariencia, y no estamos hablando sólo del peso, hay muchos otros factores que debes considerar. Mientras que el peso es obviamente una consideración importante, tu alimentación puede también afectar tu tez, tu cabello e incluso tu estado de ánimo. Realmente eres lo que comes, así que sigue leyendo y descubre cómo tu dieta puede tener ...

Bajar de Peso

Cuando estás tratando de perder peso, es importante encontrar maneras de comer menos. Obviamente, no quieres reducir tu ingesta calórica demasiado bajo porque sólo vas a ralentizar tu metabolismo, pero definitivamente deseas evitar comer demasiado. A continuación se muestra una lista de 10 maneras fáciles de comer menos y perder peso: Bebe más agua Mientras más agua bebas, menos hambre sentirás. B ...

Dietas

Los hábitos alimenticios no saludables contribuyen a muchas complicaciones de salud. Las posibilidades son que si no eres consciente de tus hábitos alimenticios podrías acabar comiendo en exceso, lo que conduce al aumento de peso o incluso la obesidad. Si deseas romper tus hábitos alimenticios poco saludables, primero debes reconocer por qué es importante para tu bienestar general. Trata de averig ...

Vida Saludable

Tal vez tu trabajo no sea el mejor del mundo, o tal vez te guste demasiado. De igual manera es importante que puedas disfrutar el día de trabajo para que puedas dar el mejor rendimiento posible. Entonces, aquí hay algunas de las cosas que he hecho para tener un gran día de trabajo. ¿Cuáles son? Antes de comenzar, tal vez es mejor explicar que necesitas tener una mentalidad y una visión a largo pla ...

Dietas

¿Quieres cocinar versiones más saludables de tus recetas favoritas sin perder el sabor? No temas, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a adaptar tus recetas favoritas para disminuir la grasa, azúcar, sal, calorías y aumentar la fibra sin cambiar radicalmente tu dieta normal. Quizás te interese: Lo mejor para perder peso – Entrenamiento por intervalos de alta intensidad [td_block_ad_boxs ...

Bajar de Peso

Lo que comes es importante, pero incluso los alimentos saludables pueden impedirte perder peso si comes demasiado. Nunca recomiendo la restricción extrema de calorías (la mayoría de la gente no es muy buena en ello de todos modos), pero hay algunos trucos que puedes utilizar para reducir ligeramente la cantidad de comida que comes sin sentirte privada, o incluso realmente notarlo. Tu cerebro es fá ...

Dietas

Es hora de empezar a empujarte a ti misma hacia la salud. Comienza a hacer los alimentos que te traemos en esta lista, los ingredientes número uno de tu cocina. Estos son los 8 ingredientes que debes incluir en tus comidas para hacerlas más saludables [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″] Semillas de chía Las semillas de chía son algo que deberías comprar siempre, porque estos pequeño ...

Dietas

Bien sea que trabajes en una oficina, que estés constantemente en el camino o que pases días en escuelas y hospitales, perder peso y trabajar puede ser más que un desafío. No necesitas pasar horas de tu tiempo en una dieta complicada para perder peso, aquí hay un plan que está diseñado específicamente para las mujeres que trabajen todo el día. [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″] Est ...

Ejercicios

Es un hecho bien conocido que hacer cardio todos los días es lo más importante que puedes hacer por tu salud, pero permíteme suponer que no te preocupas por tu salud, permíteme hablar de ganar músculo. Sé que estás acostumbrada a escuchar que “el cardio quema músculo”, pero voy a mostrarte por qué está mal. El cardio no hace daño a tu capacidad de ganar músculo en absoluto y podría inc ...

Belleza y Estilo

Me alisé el cabello por primera vez, al secarlo primero y luego pasarle la plancha. ¡Quedó precioso! Me gusta la versatilidad de cabello natural y a ti también te debe gustar. Pero yo estaba un poco decepcionada por los mitos y conceptos erróneos que todavía existen hoy en día sobre el alisamiento del cabello natural. Quería tomarme el tiempo para poder aclarar los 7 mitos acerca del calor y del d ...