7 BEBIDAS LAXANTES CASERAS QUE AYUDAN A ADELGAZAR

Hay muchas bebidas laxantes que nos aportan además de esta propiedad, muchos nutrientes necesarios para proteger nuestra salud. Es la hora ver unas bebidas laxantes caseras que nos van a ayudar a adelgazar y también a reforzar el sistema inmunológico. Nos ayudan a evitar el estreñimiento entre otras cosas y a perder grasa de manera más fácil ya que depurar nuestro cuerpo y aportan fibra , vitaminas y minerales.
Los líquidos son fundamentales para la vida. Nuestro cuerpo está formado entre 70 a 80% de agua, por ello es importante consumir líquidos, y más si sufres de sobrepeso.
7 BEBIDAS LAXANTES CASERAS QUE AYUDAN A ADELGAZAR
MIEL CON CIRUELAS

Para preparar uno de los excelentes laxantes caseros efectivos lo que hacemos es echar en una taza y media de agua hirviendo 6 ciruelas, lo retiramos del fuego y lo dejamos tapado durante toda la noche.
En la mañana le echamos una cucharada de miel y lo bebemos. Las ciruelas en lugar de tirarlas las comemos durante el día.
JUGO DE MANZANA CON ACEITE DE OLIVA

Con una licuadora extraemos el jugo de 2 manzanas. Mezclamos con la misma cantidad de aceite de oliva y nos lo bebemos en la noche cuando vayamos a dormir.
Por la mañana notaremos el efecto de esta bebida laxante natural.
ALOE VERA

Nos hacemos con un tallo de aloe vera, lo cortamos en trozos y lo ponemos a hervir 5 minutos con un poco de agua.
Cuando se enfríe lo echamos en un frasco de cierre hermético. Este laxante natural se puede tomar 2 veces a la semana y no lo pueden tomar las mujeres embarazadas ni en etapa de lactancia y tampoco olas personas que estén tomando anticoagulantes.
Lo mejor es comenzar tomando muy poca cantidad para ver si lo toleramos ya que algunas personas lo toleran mejor que otras. Si se ve que no hace daño se puede seguir aumentando la cantidad.
SANDIAS, TORONJA Y PERAS

Es una de las mejores bebida laxantes para adelgazar que podemos tomar. Para prepararla exprimimos el jugo de una toronja y lo echamos en la licuadora, colocamos la pulpa de la sandía sin sus semillas y también lo agregamos con el jugo de la toronja. Lavamos las peras y las ponemos también en la licuadora, licuamos y lo bebemos rápidamente para que la bebida no se oxide.
Este jugo podemos tomarlo una vez al día durante 2 semanas y luego descansaremos una semana.
ESPINACA, BERRO, BROCOLI Y JENGIBRE

Lavamos bien las verduras y las pasamos por un extractor de jugos. Este jugo podemos beberle día sí día no durante 2 semanas y tiene además de propiedades laxantes un gran efecto depurativo siendo además muy nutritivo.
LINAZA

Las semillas de linaza son uno de los mejores laxantes naturales que hay. Podemos tomarlas solas, a razón de una cucharada 2 veces al día siendo la primera toma en ayunas y la segunda antes de dormir.
Otra opción es añadirla a los jugos de vegetales o tomarla mezclada con agua que también tendrá los efectos laxantes y además nos ayudara a adelgazar.
MANZANA CON ZANAHORIA

Lavamos la manzana y la cortamos en cuartos. Pelamos 2 zanahorias y las añadimos a la licuadora con la manzana. Licuamos y bebemos rápidamente para aprovechar al máximos los beneficios.
Este tipo de bebidas laxantes caseras por una parte combaten el estreñimiento, por otra nos ayuda a adelgazar y quizás la más importante de todas sea que ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo al mismo tiempo que refuerza nuestro sistema inmunológico.
Recordemos que el sistema inmune es el que nos protege frente a las enfermedades y afecciones por lo que es muy importante tomar este tipo de alimentos y bebidas naturales.
Fuente: remedios-naturales
La entrada 7 BEBIDAS LAXANTES CASERAS QUE AYUDAN A ADELGAZAR aparece primero en Saludable Siempre.

Fuente: este post proviene de Saludable Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este sanísimo batido verde te ayudará a combatir la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo formado por grasa, agua y toxinas se encuentra normalmente localizado en las piernas y en las nalgas (a veces ...

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Existen dos tipos de diabetes la tipo I y diabetes tipo II. La diabetes tipo I, es una enfermedad que ocurre cuand ...

El jugo de remolacha, pera y espinaca es una maravilla para el organismo, contiene diversas propiedades y beneficios, descubre todo lo que puede hacer este jugo. Cuando nuestro cuerpo nos pide una beb ...

Etiquetas: Remedios Caseros

Recomendamos