6 jugos Naturales para tener Energia todo el día y Rendir mas en el Trabajo

jugos naturales para tener energia: Llene de energía su día con frutas y verduras ricas en vitaminas

¿Estás de buen humor? ¿Le parece insuperable el menor esfuerzo? La fatiga pesa en tus días. Para remediar esto, no hay nada como un jugo de frutas y verduras para un impulso inmediato de energía. Consumir sin demora y sin moderación, en forma de jugo: la garantía de un suministro óptimo de vitaminas y una forma divertida de descubrir las más deliciosas recetas antifatiga.

Remedio contra el cansancio para despertar sus papilas gustativas: exprima algunos cítricos.

Los cítricos son conocidos por su alto contenido de vitamina C. Sin embargo, entre todas sus propiedades beneficiosas, este nutriente esencial promueve la absorción del hierro por su cuerpo, evitando así las deficiencias que a menudo son responsables de una intensa fatiga. Así que elija los cítricos para una energía desbordante.

Y para disfrutar de las frutas, haga jugos con ellas, naranjas, mandarinas, toronjas, las combinaciones entre los cítricos son infinitas. Para un impulso temprano en la mañana, pruebe la siguiente receta de jugo sin demora:

jugos naturales para tener energia todo el día

2 naranjas

4 mandarinas

1 limón

1 zanahoria

Este cóctel explosivo con tonos naranjas contiene más del doble de la ingesta diaria mínima recomendada de vitamina C, suficiente para desterrar la fatiga durante todo el día.

Consejos para un jugo desintoxicante y antifatiga: elija verduras verdes

Las verduras verdes tienen la ventaja de ofrecer interesantes beneficios nutricionales. Estos alimentos son muy ricos en vitamina B9, que es esencial para una dieta saludable. Esta sustancia orgánica, que puede conocer como ácido fólico, es el mejor remedio para la anemia. Sin embargo, el síntoma principal de este déficit de glóbulos rojos es una debilidad persistente.

jugos que dan energia y adelgazan

Los jumos de verduras de hojas verdes (espinacas, repollo, lechuga) ayudan a luchar eficazmente contra el cansancio, ya que los jugos verdes también proporcionan un efecto desintoxicante con apreciables beneficios. Existen tantas recetas de jugos basados en estas preciosas plantas como su imaginación pueda crear. Para una bebida purificadora y energizante, le sugerimos el siguiente jugo anti-fatiga:

2 hojas de col rizada

2 puñados de espinacas

2 tallos de rama de apio

1 manzana verde

1/2 pepino

1/2 amarillo limón

Con este jugo se obtienen mucho más de los 300 microgramos de vitamina B9 recomendados diariamente: la fatiga se combate fácilmente.

jugo energetico levanta muertos

Cocine frutas y verduras de temporada

Más allá de hacer felices a quienes son fieles amantes de este fruto rojo, las cerezas son una fuente inestimable de melatonina: la hormona del sueño. Estudios realizados en los Estados Unidos han demostrado que beber jugo de cereza reduce los trastornos del sueño.

Para una energía en su punto álgido, no dude en sorber sus cerezas con un sabor ácido. La receta es simple:

300 gramos de cerezas,

2 manzanas.

Usted puede agregar un poco de miel para más delicadeza. Y para un consumo inteligente, confíe en las cerezas frescas de su primer puesto: las frutas y verduras de temporada ecológicas y económicas tienen todo para complacer.

Cerezas, verduras verdes o cítricos, ¿cómo obtener el mejor jugo de estos alimentos antifatiga? Para un suministro de energía útil, es esencial preservar lo más posible las vitaminas y minerales esenciales en sus frutas y verduras. Para ello, utilice un dispositivo de baja velocidad: utilice un extractor de jugo.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sabias que

Recomendamos