comunidades

6ª Edición del Salón Vivir 50 Plus

El pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebró en Madrid, como cada año, el Salón Vivir 50 Plus, un evento dedicado principalmente al colectivo de personas de más de 50 años de edad, y nosotros no podíamos faltar.

Allí, los asistentes pudimos disfrutar de ponencias con la información más interesante y variada sobre los temas que más importan a los mayores, actividades culturales, conciertos, espacios de ejercicio físico y de juegos originales y divertidos, talleres gratuitos, concursos, asesoramiento y clases sobre las últimas tecnologías, y chequeos médicos gratuitos (de vista, oído…). Todo ello con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida y la perspectiva de futuro de este colectivo.

Imagen 0


De entre los más de 80 stands repartidos por todo el Salón, destacaría el de Tena Lady, dedicado especialmente a mejorar la calidad de vida de las mujeres maduras, resolviendo sus dudas sobre el suelo pélvico, la incontinencia o la sexualidad a través de diferentes actividades y talleres gratuitos.

Muchos expositores estaban dedicados, también, al ocio y la cultura, como los que promocionan el turismo en Irlanda, Francia, Marruecos o Alemania, o algunos balnearios y restaurantes; y es que ya se sabe que a esa edad vivimos ‘nuestra segunda juventud’ y todos, ya sea en pareja o entre amigos, tenemos derecho a disfrutar de la vida y de unas merecidas vacaciones.

Además, porque se puede estar guapa a cualquier edad, el concurso de belleza ‘¡Guapa 50 Plus!’, que pretende buscar el rostro más ‘bello’ de la feria, es una de las actividades que año tras año más éxito cosecha.

¿Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de asistir al Salón?

Imagen 1

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos